Los atletas olímpicos tienen unos cuerpos esculturales y fuertes, pero esto no significa que no sufran para conseguir prendas de vestir que se ajusten a sus medidas, como le ocurre a la histórica gimnasta Simone Biles, quien “lucha” cada vez que va de compras.
PUBLICIDAD
La estadounidense con siete medallas de oro en los Juegos Olímpicos no solo destaca por su inigualable talento y poder, sino también por su talla: 1,43 metros, lo que le ha contribuido en conseguir hitos dentro de su disciplina deportiva.
Pero, a través de su cuenta en Instagram, confesó a a sus seguidoras cómo sufre para conseguir un pantalón que se ajuste a ella, quien tiene el tamaño de una niña de 12 años, pero el cuerpo desarrollado de una atleta de 27 años.
“Antes de que se quejen de que nada les queda, quiero que vean mi lucha…”, escribió en su historia, compartiendo una foto que tomó de la etiqueta en sus jeans de tiro alto y pierna recta de Abercrombie & Fitch. Reveló que usa un talle 23/000 en los pantalones, que parecen ser los Ultra High Rise 90s Straight Jean.
“Es muy difícil encontrar pantalones que me queden bien“, continuó. “Pero, cuando los encuentro, mi corazón...”. Más tarde compartió una foto de ella misma posando con lo que parecían ser los mismos pantalones, combinándolos con un top corto marrón y zapatillas blancas.
¿Qué jeans les quedan bien a las mujeres bajitas?
Afortunadamente, la industria de la moda siempre crea prendas para todo tipo de cuerpos, así que solo hay que saber qué es lo queda bien, para apostar por ello y conseguir un equilibrio visual y, al mismo tiempo, la comodidad que le dará poder a la autoestima de cada mujer.
Hay gran variedad de jeans, pero no quedan bien en todas, así que te diremos cuáles son los mejores para las chicas con baja estatura como Simone.
PUBLICIDAD
Tiro medio o alto
Los pantalones que llegan justo a la cintura son los más favorecedores, ya que prolonga más la línea visual de las piernas.
Ajustados, tipo skinny jeans
Este estilo se ajusta a las piernas y puede hacer que parezcan más largas. Son una excelente opción para combinarlos con tacones o botines, lo que también añade altura.
Corte recto
Los jeans de corte recto, especialmente los que llegan justo al tobillo, resultan de mucho provecho porque crean una línea continua desde la cadera hasta el tobillo, alargando visualmente la figura.
Con dobladillo corto o cropped
Este tipo de pantalón deja ver un poco de piel en los tobillos, lo cual puede dar la impresión de piernas más largas, especialmente cuando se combinan con zapatos de punta.