TikTok se ha convertido en la cuna de tendencias, y el mundo de la belleza no sería la excepción, esta es la razón por la que las mujeres poco a poco se han ido sumando a un nuevo color de cabello que poco a poco da la bienvenida a la temporada más fría del año con un tono que no es ni castaño, ni rojizo y mucho menos negro.
PUBLICIDAD
Hacerse un cambio en el cabello nunca es fácil, esta es la razón por la que las mujeres lo meditan a conciencia antes de dar este paso, y si te encuentras en este dilema, aquí te enseñamos el color que no solo será furor este otoño, también se convertirá en una de las grandes tendencias del año, demostrando una vez más el poder de los rubios.
El rubio fue uno de los tonos menos usados este año, al contrario, se apostó por lo natural del castaño y se le dio protagonismo al negro, además de posicionar los rojizos como los favoritos de muchas mujeres, pero esta vez, vuelve recargado para demostrar que sigue vigente y es igual de versátil que los otros.

¿Cómo es el tinte beige blonde?
Este año las tendencias se inclinaron a estilos minimalistas y sofisticados que buscan exaltar la belleza natural, siendo esta, la principal razón de que los tonos fantasía y rubios, pasaran a segundo plano.
Sin embargo, parece que el rubio estaba esperando este momento del año, para refrendar su popularidad, volviendo con fuerza, demostrando que no hay un tono mejor que este cuando el frío empieza a aparecer.
Pero no temas, el rubio se ha reinventado para aquellas mujeres que buscan experimentar con algo distinto o simplemente les gusta algo fuera de lo convencional, esta es la razón por la que el beige blonde se ha vuelto uno de los más populares en redes sociales, pues a diferencia del clásico, este elimina cualquier destello amarillo y platinado para dar paso a matices beige y dorados.

¿A quién favorece el tono beige blonde?
Este es un color mucho más sutil y menos rígido que el clásico rubio, además deja un aspecto natural que aporta elegancia y sofisticación a las mujeres que lo lleven, razón por la que se ha popularizado en redes sociales, siendo la opción perfecta para quienes buscan un cambio que sea más como una transición a algo mucho más abrupto.
PUBLICIDAD
Además, el beige blonde es un tono de cabello que se adapta perfectamente a cualquier color de piel, es favorecedor sin ser demasiado escandaloso, es más un rubio ‘apagado’ que mezcla lo cálido con lo frío para añadir dimensión al pelo y entre sus bondades se encuentra su bajo mantenimiento, por lo que es mucho más fácil de cuidar que los otros haciéndolo práctico, favorecedor y elegante.
Aunque es un color que fácilmente puede hacerse desde casa, siempre es recomendable acudir con experto colorista, pues analizará diversos factores que ayudarán a que tu belleza destaque. También es importante apoyarse de productos de buena calidad y seguir el proceso adecuado para evitar maltratar el cabello, apoyándose, posterior a la coloración, de productos que ayuden a tu cabello a mantener el brillo del beige blonde.
