La tendencia demure ha logrado infiltrarse hasta el mundo de la manicura. Inspiradas en la trend que aboga por el minimalismo, estas uñas se distinguen por ser modestas, elegantes y atemporales.
Por esas características, serán las grandes preferidas de las mujeres que aman llevar diseños pulidos effortlessly que resaltan la belleza natural de las manos de manera discreta y muy sofisticada.
Los colores de esta mani refinada, pulcra y simple son siempre suaves y delicados, pero durante el otoño se llevarán también en los tonos clásicos de la época cozy, como los marrones o los rojos.
5 ideas de manicura demure para llevar en lo que resta de 2024
Si quieres sumarte a la tendencia de las uñas demure, a continuación, te presentamos cinco ideas para inspirarte a la llevar la manicura recatada y perfecta para ocasiones casuales y formales.
Uñas demure por excelencia
La mejor manera de sumarse a la manicura demure es llevándola en su diseño por default; es decir, unas uñas cortas, con bordes suaves y en colores claros muy elegantes que parezcan naturales.
Uñas demure en rosa
Las que quieran llevar un poco de color en sus manos pueden apostar por uñas demure en rosa. Y es que se trata de un color delicado, versátil y chic que favorece a todas y ofrece un clean look.
Uñas demure con decoración sutil
Las uñas demure son sinónimo de simplicidad y minimalismo, pero no quiere decir que no pueden llevar adornos. Eso sí, deben ser detalles minimalistas y sutiles, como pequeños apliques brillantes.
Uñas demure francesas
Las uñas francesas fácilmente pueden considerarse demure; en especial, en su versión micro o baby con la línea en la punta de un grosor ultrafino que proporciona un aspecto discreto y distinguido.
Uñas demure otoñales
Las demure nails también se lucirán en colores cálidos y neutros durante la temporada otoñal. Tal como el marrón profundo que luce sumamente elegante y combina con todos los estilismos.