Existen varios cortes de pelo corto que están dominando las tendencias y son perfectos para las mujeres de 40 años a 60 años.
PUBLICIDAD
Podría decirse que son la opción perfecta si quieres andar fresca, cómoda y chic, ya que las melenas con pocos centímetros nos permiten relajarnos a la hora de arreglarnos cada mañana, pero sin perder estilo.
Cortes de pelo corto para mujeres de 40 a 60 años
Bob carré
Este estilo es muy similar al bob clásico, liso y perfecto que llega hasta el mentón, pero en este caso puedes jugar un poco con la asimetría y las capas cortas del cabello para aportarle mayor volumen e irreverencia a nuestro estilo, pues a medida que pasa el tiempo este se va haciendo menos abundante.
Pixie
Con la raya a medio lado, es perfecto para aquellas que además de verse estilosas, buscan estilizar los rasgos o lucir más delgadas. Es un corte encantador que te dará un aire de elegancia y confianza en ti misma. Igualmente, con un flequillo largo verás cómo lucirás fenomenal.
Shaggy
Si buscas muchas capas y una inspiración setentera, entonces el shaggy es para ti. Se distingue por llegar hasta a altura de los hombros, con puntas desfiladas, muchas capas y mucho volumen en la zona superior. Además, lleva un fleco cortina que le da un aire de naturalidad y requiere poco mantenimiento.
Clavicut
Ideal para las mujeres entre sus 40 y 50 años, las melenas midi seguirán siendo parte de nuestra cotidianidad cuando lo que buscamos es algo ni muy largo, ni tan corto, fácil de arreglar cada mañana pero muy femenino.
Garçon
Por último, entre los cortes de pelo corto para mujeres de 40 a 60 años destaca este look que se asemeja mucho a los pixie, pero la diferencia radica en su ligero desfilado y hasta flequillo que da un aspecto más relajado.