Con el verano en su ocaso y el otoño a la vuelta de la esquina en el hemisferio norte, ha surgido una manicura moderna, elegante e ideal para llevar durante la transición entre ambas temporadas.
PUBLICIDAD
Se trata de las brown chrome nails, una tendencia de uñas en color marrón y acabado cromado que funciona a la perfección en uñas tanto largas como cortas y sienta bien a todos los tonos de piel.
“Es un look precioso, sofisticado y rico”, describió dice la manicurista Mazz Hanna a InStyle sobre el estilo que promete causar sensación durante la estación actual y también en la siguiente.
Ideas de brown chrome nails para lucir en otoño
Si te llama la atención esta manicura, pero te hace falta inspiración, a continuación, te presentamos cinco ideas de brown chrome nails bonitas y chic que definitivamente valen la pena de recrear.
Con efecto 3D
Una forma muy llamativa de llevar brown chrome nails es con un diseño de remolinos tridimensionales en un tono bronce solo en la punta de las uñas, como se muestra en este ejemplo.
Con efecto mármol
Las que no pueden decidirse por un marrón pueden probar llevando una manicura marmoleada en una combinación de varias tonalidades de este color oscuro para conseguir un cromado jaspeado.
Con efecto terciopelo
Un look de brown chrome nails perfecto para lucir tanto a finales de verano como en el otoño son las que tienen esa apariencia de textura aterciopelada que tan de moda ha estado los últimos años.
PUBLICIDAD
Con swirls brillantes
Las amantes del brillo pueden sumarse a la moda de las brown chrome nails con unos swirls creados con un esmalte marrón escarchado sobre una base nude. El resultado es sofisticado y minimalista.
Con efecto ombré
La manicura cromada degradada en marrón es tan chic como llamativa por sí sola, pero si quieres elevarla apuesta por agregar algunas estrellas blancas para darle un toque de magia y brillo.