El otoño está a punto de llegar y no lo hará solo, sino acompañado por una serie de tendencias en moda y belleza tanto nuevas como las que regresan anualmente para esta acogedora temporada.
PUBLICIDAD
Una de esas trends que vuelven cada año son las burgundy nails o manicura en color burdeos, un estilo que muchos consideran la hermana más elegante y sofisticada de las clásicas uñas rojo cherry.
Las manis en tonos borgoñas son aptas para todas porque sientan bien a los diferentes colores de piel, formas y largos de uñas. Asimismo, su apariencia brinda gran profundidad y atemporalidad.
El color oscuro y terroso es tan sensual que se puede llevar liso y lucir manos despampanantes, pero también es versátil y se presta de maravillas para llevar diseños más intrincados y elaborados.
5 ideas de burgundy nails para lucir durante el otoño 2024
Si no puedes esperar que sea otoño para llevar las burgundy nails, a continuación, te presentamos 5 ideas para lucir tus uñas en este clásico y refinado color de la temporada que potencia el glamur.
Burgundy nails románticas
Las amantes de las manicuras románticas pueden llevar las burgundy nails en un diseño a juego con otros colores más suaves y agregar pequeños corazones para mayor dulzura. Tal como este ejemplo.
Burgundy nails clásicas
Las uñas burdeos lucen espectaculares en su versión lisa. Por eso, no dudes en sumarte a esta tendencia de forma tradicional. Al final, el color es tan intenso que deja gran impresión por sí solo.
PUBLICIDAD
Burgundy nails con brillo
Las fanáticas del glitter pueden apostar por hacerse las burgundy nails con un esmalte con brillos. No solo son glamurosas y sofisticadas, además son hipnóticas desde la primera aplicación.
Burgundy nails estilo aura
Las uñas aura llevan un tiempo de moda y todo apunta que seguirán siéndolo. Por eso, una manera increíble de lucir las burgundy nails en el otoño es al estilo aura que es tan sencillo como bonito.
Burgundy nails a la francesa
Otra manera sensacional de llevar burgundy nails es a la francesa, pero de doble acabado. Y es que, no solo están de moda, además ofrecen una manicura moderna y sofisticada para la temporada.