Con la llegada del otoño y el invierno, se convierte en el momento ideal para lucir un nuevo estilo de tintes de cabello que estén trendy. Desde tonos fríos y sutiles hasta opciones cálidas y audaces, hay diferentes alternativas que rejuvenecen tu imagen y que representan tu personalidad.
PUBLICIDAD
Tintes de cabello que más se llevarán de septiembre a diciembre 2024
Icy blonde
El rubio helado regresa como un clásico que nunca pasa de moda. Este año, se presenta en una versión renovada con matices ceniza que le aportan un aire casi plateado, lo que lo vuelve perfecto para técnicas desde highlights hasta balayage. Es un color que destaca y aporta luminosidad a la cara.
Azafrán
El rojo azafrán es una opción vibrante para quienes se atreven a romper con las normas tradicionales del invierno. Este tono cálido está inspirado en la rica tonalidad de la especia que le da nombre y sugiere audacia y personalidad. Atrae todas las miradas, pero recuerda que requiere un mantenimiento frecuente, apunta Glamour.
Castaño cenizo
Para quienes prefieren algo más sobrio, el castaño cenizo es la alternativa perfecta. Este tono misterioso y elegante, con subtonos fríos, añade luz y movimiento al cabello. Es ideal si buscas un cambio sutil pero efectivo y además tiene ese aire de old money que está en vanguardia.
Nuez moscada
Con sus matices rojizos y rubios, crea una apariencia multidimensional que evoca calidez como un abrigo. Este tono es sumamente divertido y acogedor, ideal para seducir y llevar un look más glamoroso sin perder la esencia de la temporada.
Rojo cedro
Por último, entre los tintes de cabello que más se llevarán de septiembre a diciembre 2024 tenemos este tono vibrante. Complementa muy bien los tonos de piel claros y es ideal para quienes quieren experimentar con el cabello sin comprometerse demasiado.