Los perfumes en general tienen el poder de hacernos sentir más seguras. No obstante, hay algunos aromas en especial que nos provocan una sensación de empoderamiento y confianza maravillosa.
PUBLICIDAD
Tales fragancias están compuestas por una combinación de notas olfativas sofisticadas y seductoras que refuerzan las cualidades sobresalientes y potencian la autoestima con la primera aplicación.
Po eso, son preferidas en todas sus presentaciones por aquellas mujeres fuertes, multifacéticas e independientes para sentirse más poderosas y realzar lo mejor de ellas en cualquier escenario.
Perfumes de mujer que proyectan empoderamiento
Si te llaman la atención estos aromas, a continuación, te presentamos tres perfumes que te harán sentir plenamente empoderada, con mucha más energía y seguridad allá por donde vayas.
Coco Mademoiselle de Chanel
Uno de los perfumes de mujer empoderada es este de la casa de modas Chanel. En su ciberpágina, la maison francesa describe a esta eau de parfum como un “perfume ambarino, una fragancia viva y voluptuosa” y afirma que captura la “esencia de una mujer libre y audaz”.
“En la salida, las notas de naranja, vivas y frescas, despiertan los sentidos. El corazón claro y sensual desvela acordes transparentes de jazmín y de rosa”, señala. “La estela despliega los acentos depurados de pachulí y de vetiver que realzan la silueta elegante de la composición”.
Lady Million de Paco Rabanne
Otro perfume de mujer empoderada este de Paco Rabanne. La marca lo presenta en su cibersitio como un “perfume afrutado, blanco y sexy que roza la adicción” cautivador e ideal para aquellas que no obedecen a nadie a excepción de sus sueños y sus instintos.
PUBLICIDAD
Su nota de salida es aroma a flores blancas, su nota de corazón es absoluto de jazmín y la nota de fondo es acorde de miel. “Nunca hay demasiado oro para Lady Million. Una belleza descarada que ve la vida a lo grande. Una chica de oro”, expone.
J’adore de Christian Dior
El tercer perfume para mujer empoderada es esta emblemático eau de parfum de Dior. François Demachy, el creador de esta fragancia gran floral femenino, afirmó que J’adore es “un perfume extraordinario que es capaz de seducir con facilidad manteniendo una impronta original”.
En cuanto a sus notas, la firma dice en su página que “la esencia de ylang-ylang, con notas florales y afrutadas, y la esencia de rosa damascena de Turquía se mezclan con un excepcional dúo de jazmín grandiflorum de Grasse y jazmín sambac de la India, con una sensualidad afrutada y voluptuosa”.