Las faldas animal print fueron de las favoritas este 2024 pero ya otras han llegado a reemplazarlas y se trata de las faldas de seda.
PUBLICIDAD
Estas prendas son de las más elegantes y glamurosas, y se pueden llevar de muchas formas, realzando tu figura y curvas a tus 50.
Las faldas de seda midi son semi ajustadas y vienen en diferentes tonos, por lo que las puedes llevar de diferentes formas y aquí te lo mostramos.
Las faldas de seda llegaron a reemplazar a las animal print y son más elegantes y cómodas: cómo llevarlas a los 50
Falda de seda con chaqueta de mezclilla y tenis
Puedes llevar muy bien una falda de seda a tus 50 si la combinas con un top y agregas una chaqueta de mezclilla, eso te hará lucir juvenil y moderna.
Y lucirás aún más cómoda si llevas este atuendo con tenis blancos, o si quieres algo más elegante entonces opta por tacones o alpargatas y agrega una bolsa chic.
Falda de seda con chaleco y naked shoes
PUBLICIDAD
Otra forma de llevar una falda de seda con clase a tus 50 es combinarla con un chaleco en tono negro, blanco o beige, dependiendo del tono de la falda.
Complementa este atuendo con unos naked shoes, es decir, unos tacones transparentes y lleva una bolsa y joyas elegantes que eleven aún más el look.
Falda de seda con camisa y tacones
También puedes lucir una falda de seda roja con una camisa blanca ya sea que la lleves por dentro o anudada, y lucirás juvenil y sexy.
Complementa este look con unos tacones o stilettos para destacar a tus 50 y robarte todas las miradas.
Falda de seda y bodysuit con botines
Otra opción es lucir una falda de seda con un bodysuit con escote elegante, ya sea halter, cuello redondo o bardot.
Para este look puedes optar por unos botines negros o beige y por supuesto agrega joyas y hasta un sombrero si quieres elevar el look.
Falda de seda y blazer con tacones
Si quieres algo más elegante y con clase puedes llevar una falda de seda con un top o camiseta y agregar un blazer en tono neutro.
Complementa este look con unos tacones o stilettos y lleva una bolsa chic con la que destaques a donde vayas.