Llegó el momento de decirle adiós a las uñas francesas, y si estás buscando ideas para tu próxima visita al salón de belleza y quieres algo diferente y elegante, entonces la manicura que acaba de presumir Kylie Jenner pueda servirte de inspiración.
Fue el pasado 10 de agosto cuando Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 27 presumiendo una manicura que si bien, por un momento, ya había sido un éxito de años atrás, esta vez promete ser una de las más pedidas, dejando atrás el minimalismo y dando paso a manicuras que tengan elementos que destaquen.
Si bien este año las tendencias se movieron hacia estilos mucho más naturales y sutiles, proponiendo el uso de una paleta de color nude y tonos pastel, la manicurista de la más joven de las Kardashian, Zola Ganzorigt, acaba de presentar un nuevo tipo de diseño que promete ser la nueva obsesión de las mujeres lo que resta del año.
¿Qué es la manicura joya?
No podemos con la belleza del nail art que acaba de presumir Kylie Jenner y es que la famosa influencer acaba de unir extravagancia y minimalismo en un solo diseño, mostrando una de las opciones que sin duda prometen ser las nuevas favoritas de las mujeres.
Los expertos manicuristas ya auguraban el éxito de las técnicas de manicura en las que se incluyeran detalles no solo a mano alzada, sino en 3D, dejando ver algunas de las tendencias más creativas y divertidas, eso sí, manteniendo la línea minimalista que se impuso desde que vimos por primera vez a Hailey Bieber optar por las famosas ‘glazed donut nails’ y uñas milky, siendo estas el resultado o más bien, una variación de las francesas poniendo como estandarte la naturalidad y sutileza.
Pues si deseas un nuevo tipo de diseño que siga esa línea, pero con un toque diferente, entonces la manicura joya es para ti, pues consta de una base en color neutro que puede ser nude o rosa y se le incrustan detalles 3D de pedrería, haciendo alusión a ‘piedras preciosas’, por lo que tendrás que olvidarte del brillo de los Swarovskis, para dar paso a pequeñas incrustaciones como si de rubíes y esmeraldas se trataran.
¿Cómo se lleva la manicura joya?
Este diseño de uñas queda con todo, es perfecta para cualquier ocasión y sin duda tus manos acapararán la atención y se robarán los aplausos, queda con todo, son distintas y creativas, así que no temas unirte a esta tendencia que Kylie Jenner ya ha convertido en todo un sello.
Una vez partiendo del eje sobre como se hace este tipo de manicura en el que siempre se usa una base de color sólido y neutro, lo único que te resta por hacer es añadir algunas gemas que aludan a las piedras preciosas, eso sí, también puedes combinar otros detalles o técnicas, como uñas francesas, cromadas, mermaid, milky entre otras, además, su diseño es tan sencillo que incluso podrías hacerlo tú misma desde casa o acudir con tu manicurista de cabecera.