Amarse debe ser la prioridad para cualquiera, y esto empieza por aceptar cada una de las partes de nuestro cuerpo. Afortunadamente, la moda es están versátil que brinda muchas opciones para potenciar nuestras cualidades y disimular aquello con lo que no nos sentimos tan bien. El truco está en saber escoger qué lo que mejor nos acomoda.
PUBLICIDAD
Este reto lo asumimos a diario todas, además de las pompas, las caderas y la cintura, el busto es otro de los puntos que puede causar cierta incomodidad, ya sea pequeño o grande. Ahora, bien, muchas que tienen los senos voluminosos optan por ocultarlos tras prendas holgadas, cuando pueden lucirlos con algunos escotes que te recomendaremos, para que te sientas divina, pero sobre todo cómoda y segura.
1. Escote redondo amplio
Este es el escote más clásico que puedas encontrar y uno de los favorecedores porque realza la forma del busto, pero al mismo tiempo disimular si es que tiene gran volumen. También queda efecto su además tienes los hombros estrechos o el cuello corto.
2. Escote asimétrico
Solo basta con que lo pruebes una vez para que te des cuenta que te favorece muchísimo, porque al quedar un hombro al descubierto, estilizas más tu silueta, hace que el cuello se vea más largo y la atención se centre en estas dos zonas y no en el pecho. Así lo aseveran las expertas en moda de la revista Vanidades.
3. Escote en V
Si eres de las chicas que les encanta su pecho grande, entonces, amarás este escote porque deja ver toda tu sensualidad, sin caer en lo vulgar. Uno de sus puntos a favor, es que reduce visualmente el tamaño del busto y lo levantará, también. Por otro lado, se trata de un escote que queda bien con todos los sujetadores, por lo que podrás usar aquel con el que te sientas más cómoda, según el portal de moda Lolitas.
4. Escote cuadrado
Es una excelente opción para enmarcar el busto sin añadir volumen. Al crear una línea horizontal, equilibra la figura y alarga el cuello. Además, hace que los hombros se vean más coquetos y femeninos.
5. Escote Cruzado (Wrap)
El efecto cruzado ayuda a definir la cintura y distribuye el volumen del busto de manera equilibrada. Es ideal para lucir lo necesario si deseas algo discreto.
PUBLICIDAD
6. Escote halter con corte bajo
Un halter que deja los hombros al descubierto y tiene un corte más bajo puede estilizar el busto y los hombros.
Accesorios para disimular o realzar el busto
Los accesorios también son aliados, por lo que collares largos y colgantes alargarán visualmente el torso y desvían la atención del busto. Mientras que los pañuelos o bufandas ligeras bien colocados quitarán la mirada de los senos o realzarlos según cómo los uses.
Las cadenas delicadas te ayudarán si prefieres realzar el busto, una cadena fina que se asiente justo en la línea del escote puede atraer la mirada hacia esa área de forma sutil.