Para muchos era un poco descabellado que la actriz Lindsay Lohan tuvieron algo en común con la cantante Karol G, debido a sus notables diferencias. Sin embargo, sí hay algo que las une y es la sutil y natural forma en la que ambas llevan sus melenas con unas sutiles ondas, emulando a las míticas sirenas, a las que han bautizado como “churro waves”.
PUBLICIDAD
A finales de julio Lohan presentó su cambio de look. Dejó atrás su icónica cabellera cobre para darle la bienvenida a un rubio coqueto, que promete ser la tendencia para este otoño, según su estilista y creador de este nuevo estilo, Dimitri Giannetos, el gran autor de los look hair de Kourtney y Kim Kardashian, Gigi Hadid, Megan Fox, Joey King, Oliva Pulpo y Camila Cabello, entre otras celebridades.
Ondas “churros”
Dimitri detalló a la revista ¡Hola! EE. UU. que se trata de un “dulce y despeinado”. Explicó que las “churros wives” son “una combinación de ondas de sirena y ondas planas. El look desordenado de diferentes ondas intencionadamente encrespadas”. El estilistas de estrellas afirmó que “son más fibrosas y se peinan en diferentes direcciones. Son dulces y desordenadas como los churros”.
“Son un estilo de peinado que se caracteriza por tener ondas sueltas y fluidas, similares a las que se asocian con las colas de sirena. Este peinado proporciona un aspecto bohemio, romántico y playero”, así lo define el portal de moda Mujer de Hoy.
Giannetos remató: “Si eres elegante y sofisticada, sin duda te quedará bien esta tendencia de cabello. Es el mejor peinado para la transición al otoño y da un aspecto desenfadado como si acabaras de levantarte de la cama con estas ondas perfectas de canela y azúcar”.
Para conseguir tu misma los “churros” solo tienes que, tras preparar el cabello para hacer ondas, tomes un mechón de pelo, de unos 3 centímetros, y lo enrolles de forma diagonal en la pinza rizadora, para luego soltarlo. Debes alternar es la dirección de los rulos. Allí está la clave.
Un rubio divino, cómo lograrlo en casa
Estas ondas perfectas quedan perfectas con el nuevo rubio que usó Lindsay. Giannetos describió que comienza con una base cobriza, pero pide reflejos más claros en todo el cabello y combina reflejos caramelo, rubio crema y cola de cereza, que quedan perfecta con los “churros”.
Si quieres lograr este look en casa, Dimitri recomendó usar el tinte ‘L’Oreal Paris Le Color Gloss en Honey Blonde para lograr este tono increíble.