En un mundo donde las tendencias cambian constantemente, los perfumes vintage tienen un encanto atemporal. Este 2024, estamos viendo un resurgimiento de fragancias que han enamorado a generaciones pasadas y que las actuales deberían tener en su tocador sí o sí.
PUBLICIDAD
Son clásicos que no pasan de moda y que se pueden llevar tanto para el día, como para la noche, gozando de gran popularidad y aceptación entre los conocedores, quienes resaltan especialmente sus notas elegantes.
Perfumes vintage de mujer para este 2024
Chanel No. 5
Lanzado en 1921, Chanel No. 5 es quizás el más icónico de todos. Con sus notas florales de jazmín y rosa, junto a un trasfondo de vetiver y sándalo, este perfume refleja elegancia y sofisticación. Es recordado como el perfume de Marilyn Monroe, lo que lo convierte en un clásico eterno que siempre será relevante.
Guerlain Shalimar
Asimismo, tenemos esta fragancia creada en 1925 y que ha sido celosamente guardada en el corazón de muchas mujeres a lo largo de los años. Con notas de bergamota, madera de sándalo y vainilla, Shalimar evoca un sentido de romance y misterio.
Trésor de Lancôme
Lanzado en 1990, Trésor se distingue por su mezcla de notas especiales que incluyen rosa, melocotón y almizcle. Con una esencia romántica, este perfume ha resistido la prueba del tiempo, atrayendo tanto a nuevas usuarias como a quienes lo han amado desde siempre.
Dior Poison
Desde su lanzamiento en 1985, Poison ha sido la elección de mujeres audaces, que no tienen miedo de oler a notas de ciruela, flores exóticas y un toque de ámbar. Es exótica y original para mujeres jóvenes, aseguran.
Opium de Yves Saint Laurent
Introducida en 1977, Opium es una fragancia que ha capturado la esencia de la seducción. Con notas de mandarina, pimienta y flor de loto, esta fragancia oriental hace una declaración audaz.