Los bikinis metalizados han regresado y se han convertido en la mayor tendencia del 2024, especialmente para las mujeres de 40.
Y es que este tipo de bikinis aporta elegancia, clase, y sensualidad y sin duda te harán destacar en cualquier ocasión ya sea en la playa o en la piscina.
Así que te decimos cómo llevar bikinis metalizados este 2024 para que deslumbres y opaques a quien sea que esté a tu lado, incluso a las de 20 y 30.
Los bikinis metalizados son la tendencia del 2024: así los puedes lucir a los 40 con elegancia
Bikini metalizado de dos piezas con panty alta
Puedes llevar un bikini metalizado de dos piezas, con un estilo de panty alta, esto hará que te veas elegante y estilizada, ocultando cualquier rollito.
La parte superior puede ser de tiras finas o gruesas, de cualquier forma, se verá muy bien y puedes lucirlo en plateado o dorado si eres morena.
Bikini triangular metalizado
Si quieres algo más sexy y atrevido, pero igual de elegante, puedes optar por lucir un bikini triangular metalizado que te hará brillar en cualquier ocasión a tus 40.
Ya sea rosa, arcoiris, dorado, plateado, cualquier tono se verá muy chic y lo puedes complementar con alguna salida de baño, pareo, o vestido y elevarás tu clase y tu look playero.
Bikini metalizado enterizo
Kylie Jenner impuso moda con un bikini metalizado enterizo, ideal para llevar a los 40 con mucha clase y elegancia y deslumbrar.
La prenda además era escotado en la parte frontal, y cuello halter, ayudando a que luzcas aún más estilizada y te veas con mini cintura.
Trikini metalizado
También puedes llevar un trikini metalizado, dejando ver parte de tu abdomen con elegancia y sensualidad a tus 40 este 2024.
Puede tener algún escote o ser de escote asimétrico, y se verá elegante y chic, ya sea rosa, plateado o dorado.
Bikini metalizado de dos piezas con falda de flecos
Si quieres lucir glamurosa y elegante a tus 40 este 2025 en la playa o piscina puedes llevar un bikini metalizado de dos piezas plateado.
Pero, además, agrega una falda de flecos también metalizada que lleves a la cintura y te haga lucir cuerpazo, dándote un look elegante y sexy.