Los mom jeans se han convertido en uno de los favoritos de este 2024 por su comodidad y estilo, y son ideales para llevar a los 40 con mucha clase.
PUBLICIDAD
La mejor forma de combinarlos es con unos tenis blancos, que complementen tu look cómodo, y lo puedes llevar con diferentes prendas en la parte superior.
Así que si tienes 40 o más te decimos algunos looks con estos tipos de jeans que son corte alto, y ligeramente anchos, con bota recta, para que deslumbres.
Los mom jeans se llevan con tenis este 2024 y así los puedes combinar a los 40
Mom jeans con camiseta blanca y tenis
Si quieres un look moderno y juvenil este 2024 puedes llevar unos mom jeans con una camiseta blanca que luzcas por dentro.
Puedes complementar el look con unos tenis blancos y un cinturón y agrega accesorios que eleven el look y por supuesto una bolsa elegante.
Mom jeans con suéter y tenis
PUBLICIDAD
También puedes lucir elegante y moderna con unos mom jeans combinados con un suéter manga larga.
Complementa el look con tenis blancos y puedes llevar el suéter por dentro del jean para que acentúe más tu cintura.
Mom jeans con camisa y tenis
Para un look aún más elegante y cómodo puedes combinar unos mom jeans con una camisa de color, ya sea fucsia, rosa, celeste, cualquier tono que te haga destacar.
Combina este atuendo con unos tenis blancos, cinturón fino, una bolsa y joyas que te hagan lucir hermosa a donde vayas.
Mom jeans con chaqueta de cuero y tenis
También puedes llevar unos mom jeans con un top o camiseta y agregar una chaqueta de cuero negra.
Este look se verá bien con unos tenis blancos y puedes agregar accesorio en tu cabello como sombrero o pañuelo y vas a destacar.
Mom jeans con blazer y tenis
Para un look sofisticado y con clase combina unos moms jeans con un blazer de color ya sea rojo, negro, fucsia, o marrón.
Complementa este atuendo con unos tenis blancos y agrega una bolsa chic, joyas y accesorios que eleven aún más el look.
Mom jeans con top y tenis blancos
Si quieres un look más juvenil y moderno puedes llevar unos mom jeans con un top elegante ya sea de mangas largas o de mangas abullonadas, que sea delicado y favorecedor.
Este look se verá bien con unos tenis blancos y puedes llevar accesorios, algún pañuelo o sombrero y joyas que te den el look ideal.