Moda y Belleza

Tintes de pelo rojizo que serán tendencia de agosto a diciembre 2024 según los expertos

Para prolongar la duración del color, usa champús para cabello teñido y evita el agua caliente.

Tintes de pelo rojizo
Tintes de pelo rojizo | Estas alternativas además de ser muy sofisticadas, son sexis (Hadviser/Pinterest)

Si has soñado con lucir un cabello llamativo y distintivo, ahora es el momento ideal para dar ese paso audaz hacia un nuevo look. Con la llegada del verano y la proximidad del otoño, los tintes de pelo rojizo serán tendencia de agosto a diciembre 2024.

PUBLICIDAD

Pocos colores transmiten la fuerza y la pasión como el rojo, evocando icónicas imágenes de personajes como Jessica Rabbit o Dulce María en Rebelde. Sin embargo, es crucial dar con el tono que te haga sentir más confiada y que además se asimile mejor si tu base es rubia o castaña.

Tintes de pelo rojizo en tendencia de agosto a diciembre 2024

Rojo rubí

Este tono profundo y vibrante está diseñado para quienes buscan un color luminoso que aporte vida a su melena. Muchos estilistas lo recomiendan, ya que proporciona un brillo especial y es lo suficientemente versátil para combinar con diferentes looks, como ha declarado la estilista de celebridades, Tracey Cunningham.

Mechas rojas

De acuerdo con Vogue, si te sientes indecisa sobre un cambio total, las mechas rojas son una opción menos comprometedora. Este estilo, que rememora a Avril Lavigne, permite añadir un toque de color sin renunciar a tu base natural. Las mechas aportan un contraste impactante y, además, son más fáciles de mantener.

Rojo anaranjado

Entre los tintes de pelo rojizo en tendencia de agosto a diciembre 2024 es más encendido que las opciones anteriores. Está pensado para aquellas que buscan un look más atrevido, llevando un estilo ampliamente vibrante digno de atención. Este tinte es perfecto sobre todo para mujeres de piel clara.

Rojo natural

El rojo natural busca emular ese color que algunas mujeres parecen tener de forma innata. Con la guía adecuada de un colorista experimentado, se puede lograr una mezcla que imite un rojo castaño natural, mientras que las rubias pueden optar por un strawberry blonde, que añade un toque sutil pero atractivo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último