Las minifaldas de jean son una de las prendas favoritas durante muchos años y de las más cómodas y juveniles, pero otras han llegado a reemplazarlas.
PUBLICIDAD
Se trata de las minifaldas con estampado de leopardo que son cómodas, modernas, juveniles y las puedes combinar con botines negros o de cualquier color y se verá bien, especialmente si tienes 30.
Estas prendas te darán un plus espectacular en tu look, te hará destacar a donde vayas y serás la más chic, así que te decimos cómo llevarlas.
Looks con minifaldas de leopardo que son tendencia y así las puedes lucir a los 30 con botines
Minifalda de leopardo con suéter y botines
Si quieres un atuendo elegante y moderno a tus 30 este 2024 puedes combinar una minifalda con estampado de leopardo y un suéter de mangas largas y cuello alto.
Esta combinación te dará un look elegante y chic, y lo puedes llevar de forma cómoda y moderna con botines negros y una bolsa.
Minifalda de leopardo con blazer y botines
PUBLICIDAD
Si quieres un atuendo aún más elegante puedes llevar una minifalda de leopardo con un top o una camiseta y complementar con un blazer.
Por supuesto, este look también se verá de maravilla con unos botines negros o marrón y hasta le puedes agregar un sombrero en el mismo tono y te verás espectacular.
Minifalda de leopardo con camisa y botines
Otra opción y muy elegante en la que puedes llevar una minifalda de leopardo es con una camisa blanca y llevarla por dentro de la falda.
Este atuendo lo puedes complementar con unos botines y se verá súper chic, a la moda, y será cómodo, y complementa con una bolsa.
Minifalda de leopardo con cárdigan y botines
Si quieres algo más chic y que te abrigue puedes optar por llevar una minifalda de leopardo con un cárdigan y unos botines.
A este look agrega una bolsa y joyas que eleven el look y te hagan destacar a donde vayas, así que es espectacular.
Minifalda de leopardo con chaqueta de cuero y botines
También puedes lucir una minifalda de leopardo con top o camiseta y una chaqueta de cuero negra o marrón.
Este atuendo se verá muy bien con unos botines en el mismo tono de la chaqueta y complementa con joyas y accesorios que te hagan destacar.