Moda y Belleza

¡Adiós camisas blancas! Las ‘baby tees’ regresan con fuerza, prometen el look más original y elegante: así se usan

Estas son las camisetas que vuelven de los años 2000 para adueñarse de tu próximo look.

Si pensabas que este año ya habías visto todo en cuanto a tendencias, te equivocas, pues, pareciera que el estilo old money y coquette se proclamaban como los triunfadores de este 2024, sin embargo, la estética Y2K y la moda retro está convirtiéndose en la nueva favorita de las it girls.

Así que toma asiento y trae tu bebida favorita, porque estamos a punto de dar un salto en el tiempo para recordar aquellos looks que íconos como Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan llevaron como estandarte, haciendo que las mujeres, se sumaran a una tendencia donde se presumía de forma sutil el ombligo y se resaltaba la silueta.

No solo los jeans de tiro bajo o a la cadera fueron las prendas predilectas del 2024, pues entre ellas hay una prenda que promete convertirse (otra vez) en tu nueva obsesión y sin duda, ya estamos preparadas para darle un giro chic y auténtico a las ‘baby tees’, gracias a su carácter delicado y poderoso que hará que quieras tener más de un diseño en tu guardarropa.

¿Qué son las camisetas baby tees?

El lanzamiento, el nuevo álbum de Charli XCXC trajo consigo la tendencia ‘Brat’ cuya estética se caracteriza por el uso de tonalidades verdes y un aire dosmilero que transportaría a cualquiera, y es esta la razón por la que otras prendas de este tipo de inspiración están convirtiéndose en las nuevas preferidas del verano, y eso incluye a las baby tees.

La estética femenina y tierna que a principios de año vimos reflejada en el estilo coquette se mantiene, pero también se transforma, esta es la razón por la que la ligereza de las faldas baby y las baby tees se están colocando como nuevos íconos del guardarropa del streetstyle que harán que quieras probarlas al menos una vez.

Así que si a ti también te gustaría unirte a esta delicada tendencia, entonces lo único que tienes que hacer es tomar en cuenta sus características que son mangas cortas, talle ajustado y estampados infantiles o incluso con algunos mensajes que pueden ir de lo romántico a lo contundente e irreverente justo en la zona del pecho, además son lo suficientemente cortas como para dejar a la vista de forma elegante el ombligo.

¿Cómo usar baby tees?

Si a ti también te gustaría unirte a la tendencia de baby tees, entonces toma en cuenta estos consejos y combinaciones que harán que luzcas como toda una experta en moda, estamos seguras de que se convertirán en el nuevo básico de tu armario.

Baby tees con pantalones vichy

Dile ¡Hola! al verano combinando tendencias, en este caso unos pantalones vichy a la cadera, a este look se le sumó una camiseta baby tee blanca que puede contrastar perfectamente con letras del color de tu diseño ‘vichy’ y un peinado relajado, estarás lista para un look de diario.

Baby tees con bermudas de mezclilla y tenis de colores

Baby tees con bermudas de mezclilla y tenis de colores, tendrás el look perfecto y en tendencia para dominar en tu próxima salida.

Baby tees con shorts de tipo pijamero

Ponte una baby tee con shorts, estos lucen mejor con los de estilo pijamero, suma unos tenis y accesorios como gafas de sol y minibolsos.

Baby tees con falda larga

Las baby tees son el complemento perfecto de las faldas largas y más si estas son de característica satinada, combina con una camiseta con estampado del mismo color para crear contrastes chic.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último