Este 2024 la máxima tendencia es el teddy bear blonde, un nuevo tinte rubio que se ha abierto espacio entre las mujeres morenas y castañas, pero no es la única alternativa para aquellas que están pensando en hacerse un cambio de look radical.
Muchas escogen estas tonalidades porque iluminan el rostro, dulcifican las facciones, difuminan la apariencia de las arrugas y le dan un aire de modernidad a tu estilo muy favorecedor, ya sea asumiendo coloraciones totales, o bien, haciendo uso de mechas y degradados.
Los tintes rubios en tendencia para castañas este 2024
Teddy bear blonde
De acuerdo con Glamour, es un acierto total este verano porque es cálido y acogedor. Entra dentro de la gama de rubios dorados, que además “combina matices cálidos y suaves para crear un efecto multidimensional y natural. A diferencia de otros tonos de rubio que pueden ser demasiado fríos o artificiales, el Teddy Bear Blonde ofrece un color más orgánico, recordando a los tonos miel y caramelo que aportan calidez y luminosidad al rostro”, apuntan.
Existe gracias a celebridades como Gigi Hadid o Hailey Bieber, que nos han inspirado con sus melenas con destellos pero que no alcanzan a ser cenizas o demasiado encendidas.
Honey blonde
Entre los tintes rubios para castañas también tenemos esta alternativa con reflejos brillantes parecidos al tono de la miel que justamente inspira el nombre con el que fue bautizado. Lo que nos gusta es que no es demasiado claro y se mezcla con tonos ámbares para crear un perfecto equilibrio entre luces y sombras, ideal para un balayage o babylights.
Creamy blonde
Por último, si buscas algo más juvenil y llamativo, el creamy blonde es suave y jugoso, especialmente sobre una base un poco más brillante y oscura. El tono vainilla agrega matices poco saturados a tu base, de modo que tus reflejos puedan resaltar aún más.