Moda y Belleza

Selena Gomez y Hailey Bieber enseñan cómo llevar uñas coloridas este verano sin perder la elegancia

Sigue los modelos con los que han brillado tus celebridades favoritas.

Selena Gomez y Hailey Bieber
Selena Gomez y Hailey Bieber | Ambas nos inspiran con sus decisiones arriesgadas y divertidas en sus manicuras (@selenagomez, @haileybieber/Instagram)

Si hay dos personas que son una referencia obligada a lo que uñas coloridas se refiere son Selena Gomez y Hailey Bieber, quienes imponen diseños atrevidos, modernos y juveniles para mujeres de todas las edades. Siempre están al día con las tendencias y nos inspiran a salir de la zona de confort sobre todo en la primavera-verano 2024.

PUBLICIDAD

Según los expertos en moda, por estos meses los colores más recomendados son el dorado, plateado, rojo, marrón. rosa perlado, nude, verde, magenta, rosa y naranja.

Cómo llevar las uñas coloridas al estilo de Selena Gomez y Hailey Bieber

Si buscamos innovación y atrevimiento, la manicura de Hailey Bieber es la solución. Por ejemplo, la modelo no se cohíbe de probar los estampados de la temporada, ni siquiera combinándolos todos en un arriesgado diseño maximalista que hará que tu manicura sea como un accesorio más del outfit.

Asimismo, reinventa los bocetos y acabados tradicionales para darles un giro más chic, femenino y moderno. Por ejemplo, las uñas francesas pero con borde rojo intenso, uno de los tonos que jamás pasa de moda. De igual manera, a ella le damos gracias por popularizar el efecto glaseado, que le pone un brillo muy bonito a cualquier manicura.

Un poco menos atrevida es Selena Gomez, quien prefiere llevar sus uñas coloridas pero con bases lisas uniformes y sobrias. No obstante, deja espacio para la innovación y el ingenio a través de detalles como el largo de la manicura y el tipo de limado.

Si quieres mezclar lo mejor de los dos mundos, opta por tu base natural o una base rosa palo o beige transparente con pequeñas florecitas encima. Sella y disfruta de un aspecto tanto ligero como coqueto en tus manos. Un buen truco es que la forma sea pequeña para no sobrecargar las uñas y que el lienzo parezca pesado o poco sofisticado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último