¡Adiós glamour! Jennifer Lawrence sabe perfectamente que para acaparar la atención, no es necesario utilizar pomposos vestidos, ni presumir un pulido peinado, basta con un atuendo desenfadado para que te conviertas en la reina de los titulares, y es que, su más reciente aparición ha hecho ruido en redes sociales.
El carisma de la actriz que diera vida a ‘Katniss Everdeen’ en ‘The Hunger Games’ se ha vuelto su más grande sello, y es que, más allá de su belleza, Jennifer Lawrence, sabe que un buen look no tiene por qué estar peleado con la comodidad, razón por la cual, se atrevió a romper el protocolo de Cannes con un par de sandalias ‘thong’ negras que combinó con un hermoso vestido rojo de princesa.
Unos meses después, Jennifer Lawrence protagonizó uno de los momentos más divertidos del 2023, cuando en medio de un evento navideño de la marca Dior, cuando “dio el botonazo” y la forma en la que tomó este ‘embarazoso’ momento fue la que se llevó los aplausos, pues una vez más volvió a tomarlo de la mejor manera.
El desenfadado look con el que Jennifer Lawrence arrasó en redes
Hace un par de días, Jennifer Lawrence fue captada dando un paseo por el metro de Nueva York junto a su hijo Cy de dos años, a quien tuvo en enero de 2022 junto al galerista de arte Cooke Maroney.
Disfrutando su faceta como madre y paseando junto a su hijo como una civil fuera de las cámaras y los ostentos, Jennifer Lawrence se dio un respiro de la vida de los famosos para tener un día completo junto a Cy, quien además de un viaje por el metro, fue captado siendo llevado en un triciclo por su madre. Luciendo un atuendo relajado de shorts, camiseta marinera, tenis y gorra.
Mientras tanto, Jennifer Lawrence, decidida a alejarse, al menos por un momento de su vida de superestrella, posó con el atuendo más relajado que logró robarse los corazones de los internautas, con tenis de entrenamiento Nike, pants grises, camiseta blanca holgada y un bucket hat que combinó con gafas de sol y un sencillo bolso negro que lograron hacerla pasar desapercibida para algunos, mientras que otros, no pudieron ser engañados notando que la ganadora del Óscar estaba frente a ellos.
Además, la actriz, de 33 años, dejó su rostro completamente al natural y sin una gota de maquillaje, mientras lucía una cola de caballo baja, mostrando un peinado despreocupado y hasta ligeramente enredado.
¿Qué ha dicho Jennifer Lawrence sobre la maternidad?
Más allá de las cámaras y el lujoso estilo de vida de una estrella de cine, Jennifer Lawrence demuestra que su mejor faceta es la maternidad, y es que, vale recordar que vivió algunos de los momentos más oscuros de su vida cuando sufrió dos abortos, sin embargo, la llegada de su hijo Cy, cuyo nombre se inspira en el pintor ‘Cy Twombly’ mencionó: “Mi corazón se ha expandido a una capacidad que no conocía”, dejando ver la emoción de cumplir uno de sus más grandes sueños.