Moda y Belleza

Amaia Montero regresa con un vestido jacquard y demuestra que luce estupendo después de los 40

La cantante española lució estupenda con un vestido skaters celeste con estampado jacquard en blanco.

Amaia Montero regresó al escenario con vestido skater con estampado jacquard.
Amaia Montero Amaia Montero regresó al escenario con vestido skater con estampado jacquard. (Instagram @amaiamonterooficial)

Después de un difícil episodio de salud mental, la noche de este domingo 21 de julio, el público de España presenció el regreso triunfal de la cantante" target="_blank"> Amaia Montero. La artista de 47 años sorprendió a los 70 mil espectadores que asistieron al concierto de la colombiana Karol G, al hacer una aparición que dejó a todos con la boca abierta.

PUBLICIDAD

El estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, estaba a su máxima capacidad cuando “La bichota” dijo: “Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, y la voz de la española se escuchó al interpretar “Rosas”, el tema con el que se popularizó en el 2003, cuando integró la banda La oreja de Van Gogh.

De inmediato todas las almas en el lugar corearon la canción, mientras las dos estrella musicales se fundieron en un fraternal abrazo. Amaia preocupó mucho a sus seguidores cuando publicó en su Instagram: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la ha perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.

Empoderada, Amaia lució espectacular vestida como de la realeza española, pues se impuso un vestido estilo skeater corto de punto jacquard, en tono celeste y blanco, con escote cuadrado y sin mangas, de la casa de moda francesa Maje, la misma que viste a la monarquía de España. El outfit lo acompañó con unas sandalias altas doradas atadas al tobillo.

¿Vestido con estampado jacquard después de los 40?

Los vestidos con estilo jacquard se caracterizan por sus tejidos intrincados y patrones que se tejen directamente en la tela, en lugar de ser impresos o bordados. El jacquard puede presentar una variedad de diseños, desde florales hasta geométricos, y se utiliza comúnmente en materiales como el algodón, la seda y el poliéster.

Una de las ventajas de este tipo de estampados es son atemporales y se pueden tanto en el verano, como en el invierno. Además, que se adapta muy bien a los diferentes cuerpos. Eso sí hay que tener en cuenta ciertos aspectos para sacarle mejo provecho.

Por ejemplo para las mujeres que tiene el cuerpo en forma de reloj de arena, quedan bien con un vestido ajustado en la cintura, porque le realzará la figura. Mientras que un vestido con una falda acampanada o en línea A puede equilibrar las proporciones, para las que tiene la forma de una pera. Ahora si es el forma de manzana, uno con corte imperio puede ayudar a crear una silueta más definida. A las que tienen el cuerpo rectangular, el jacquard añade volumen, como volantes o pliegues, para crear una apariencia más curvilínea.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último