Si tienes la frente amplia nada mejor que un corte de cabello que te ayude a disimularla y dela forma más fashion y moderna.
PUBLICIDAD
Y es que nunca está de más un cambio de look y más cuando te dará una imagen renovada, juvenil, y que te ayude a disimular esa parte de tu cuerpo que te acompleja.
No es algo que deba acomplejarte o hacerte sentir mal, pero si quieres sentirte más segura de ti misma, te decimos cuáles son los cortes que debes probar este 2024.
Qué cortes de cabello en tendencia llevar si tienes frente amplia: 4 estilos que te harán disimular de la forma más fashio
Midi con fleco cortina
El corte de cabello midi está de moda y es ese que va por debajo de los hombros con puntas desfiladas, otorgando un look fresco y moderno.
Pero, es ideal para disimular la frente amplia, especialmente por el fleco cortina que lleva, que, además, te hará lucir más joven y te dará el cambio de look que necesitas.
Bob carré
PUBLICIDAD
El corte de cabello bob carré es de los más elegantes y modernos y va a la altura de la barbilla y lleva un fleco.
Este fleco puede ir de lado o recto con puntas desfiladas, de cualquier manera te ayudará a disimular la frente con mucho glamour y además, te dará un look juvenil y chic.
Long bob con fleco de lado
Otro estilo que puedes probar este 2024 para disimular la frente ancha es el long bob con fleco de lado.
Este corte va por debajo de los hombros, y puede ir recto o asimétrico, más largo de un lado que del otro, o más largo adelante y corto atrás, y agrega un fleco de lado para lograr el efecto deseado.
Corte mariposa
Si quieres un estilo más largo y abundante entonces puedes probar con el corte de cabello mariposa que es de los más fashion.
Este corte consiste en llevar el cabello largo, con muchas capas, y fleco largo y abierto que hará que tu frente luzca mucho más pequeña de lo que es, y te hará lucir fabulosa.
Bixie
El corte de cabello bixie es ideal si quieres llevar el cabello corto pues es una combinación entre el pixie y el bob.
Es más largo que el pixie, lleva capas, y fleco cortina o de lado, ayudándote a disimular la frente amplia y quitándote años de encima.