Natalie Portman, es de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes del cine por una misma película: el Óscar (mejor actriz), el BAFTA (a la mejor actriz), el Globo de oro (a la mejor actriz en un drama) y el Premio del Sindicato de Actores (a la mejor actriz protagonista) por su trabajo en Black Swan (2010), del director Darren Aronofsky.
PUBLICIDAD
Portman también es de esas famosas que se han convertido en ícono de la moda: lo que luce es tendencia inmediatamente y así lo demuestra en cada evento, alfombra roja al que asiste o cuando luce muy casual en el quehacer diario.
Recientemente lució unos jeans que pueden ser el mejor aliado para las mujeres de baja estatura, aun cuando rompe con la regla principal de la diseñadora Carolina Herrera que considera que después de los 40 los jeans deben salir del armario.
Jeans que estilizan el cuerpo
Los jeans son una de las prendas que más usamos y que más se repiten en cualquier armario, no solo por lo versátiles que resultan, sino porque proporcionan la comodidad necesaria para el día a día.
Destacan los expertos a la revista Glamour que esta pieza que ha cobrado vida a través del denim, tiene la capacidad de cambiar nuestra silueta según su corte e incluso puede hacerte lucir más alta cuando eliges el fit adecuado.
Recientemente la actriz israelí-estadounidense, ha hecho de un outfit casual, una absoluta declaración de estilo, pues ha reinterpretado una apuesta clásica de una manera sumamente chic.
En vez de elegir la camiseta blanca básica, ha llevado un jersey knitwear de manga corta que ha combinado con unos mary jane shoes de punta cuadrada en charol.
PUBLICIDAD
La combinación está espectacular, pero el detalle de este outfit es la silueta de jeans que ha elegido, se trata de un modelo de corte flare con talle alto que ayuda a alargar la línea de las piernas y también estilizar la zona del vientre.
El tono de azul también es ideal, pues al no ser tan claro, permite que las líneas de la cadera se vuelvan mucho más delicadas.
Zapatos muy altos no son necesarios con estos jeans
Lo expertos de la moda aseguran que este modelo es perfecto para llevar con básicos, también tiene la capacidad de combinarse con prendas mucho más elevadas como podría ser una blusa elegante o un blazer cropped para crear la ilusión de ser más alta.
Obviamente estos jeans no requieren unos zapatos muy altos para dar el resultado que esperas, su estructura misma es la que permite que, si eres bajita, puedas dar la ilusión de ser más alta.