Moda y Belleza

Cómo llevar a los 40 las mechas invertidas, la tendencia ‘antiedad’ que te hará olvidarte de tus canas

Las mechas invertidas llegaron este verano para convertirse en las favoritas de las mujeres de 40 años y te decimos cómo las puedes llevar para rejuvenecer

Las mechas balayage son una de las tendencias que no pasan de moda, y es que le dan vida y color a tu cabello y rostro de forma sutil y moderna.

Y unas mechas en específico han llegado este 2024 para convertirse en las favoritas y las más favorecedoras para mujeres de 40 y más.

Se trata de las mechas invertidas, que consisten en hacer lo contrario a lo que se acostumbra en el balayage, y es que en este efecto se busca aclarar las puntas, dejando la base de tu cabello al natural.

Pues en este caso es al revés, se busca aclarar la base de tu cabello y dejar las puntas más oscuras, dándole mayor profundidad y dimensión y disimulando las canas a la perfección por lo que ayuda a que te quites años de encima.

Cómo llevar las mechas balayage invertidas a los 40 en el verano del 2024

Mechas invertidas platinadas

La mejor opción para llevar estas mechas invertidas si quieres disimular tus canas son en tono platinado, pues esto hará que tus canas se combinen con el tono.

Así tendrás un look moderno, fresco, y que te quite años de encima, camuflando tus canas con mucha elegancia y clase y lo mejor es que va bien en cabello corto o largo.

Mechas invertidas rubias

Si quieres rejuvenecer y darle vida y luz a tu rostro entonces deben llevar unas mechas invertidas rubias que van bien a los 40.

Este tono te hará lucir mucho más joven, fresca, y hará hasta que tus arrugas se vean menos por lo que es un efecto perfecto.

Mechas invertidas cenizas

Otro tono con el que puedes disimular tus canas con este efecto de mechas invertidas es con el tono ceniza, que es cercano al gris.

Este tono frío luce bien con unas puntas negras u oscuras y te darán el look fresco que necesitas este verano a tus 40.

Mechas invertidas miel

Si no quieres un tono frío, pero quieres quitarte años de encima con estas mechas invertidas a los 40 puedes probar con un tono miel.

Este color va muy bien en la base del cabello, te ayudará a lucir más joven, es un tono perfecto para el verano y va bien en pelo castaño u oscuro así que será una gran opción.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último