Si hay algo que todas priorizamos es tener en nuestro tocador perfumes para mujer con buena fijación. Estos son indispensables para oler rico todo el día y transmitir elegancia, belleza y clase a donde quiera que vamos.
Además, rentabilizan nuestra inversión. Al tener alta concentración no será suficiente aplicar una alta cantidad de perfume, por lo que nos durará mucho más tiempo, sin renunciar a esos aromas que nos gustan asegurando el sello de calidad.
Perfumes para mujer con buena fijación
Oud Couture de Carolina Herrera
Aunque no es una de las fragancias más conocidas de Carolina Herrera, sí que es una joya secreta que debemos probar. Pertenece a la familia olfativa ámbar floral, que no solo te ayudará a sentirte empoderada e imparable, también realzará tu lado más elegante.
Bonbon de Viktor & Rolf
No obstante, si te consideras más femenina y juvenil, te recomendamos esta alternativa que huele a caramelo y a golosinas. Tiene un aroma bastante particular gracias a sus dosis de mandarina, jazmín y pachulí, apta solo para mujeres muy seguras de sí mismas.
Dylan Blue Pour Femme de Versace
Por otro lado, entre los perfumes para mujer con buena fijación 2023 tenemos esta creación que hasta la misma Donatella Versace la ha descrito como “un tributo a la feminidad”, con sus notas de entrada de grosella negra, notas de corazón de rosyfolia y notas de salida de pachuli, que lo hacen el aroma perfecto para triunfar de cara al cierre del año.
Euphoria de Calvin Klein
Si te gustan los aromas orientales, este contiene notas de granada, frambuesa, maracuyá, caqui, durazno y notas verdes, con un fondo de pachulí y vainilla, que lo hacen el complemento perfecto para cualquier atuendo.
Le Lion de Chanel
Por último, también tenemos alternativas para las fanáticas de los acentos cítricos por su composición de limón y bergamota, en mezcla de láudano y ámbar, junto con patchouli, vainilla, sándalo y musk. Es original, potente y deja estela.