Moda y Belleza

El naranja: el color perfecto para lucir una manicura hot este verano

Se pueden llevar de diversas formas y una de sus ventajas es que, además de levantar el ánimo, resaltan el bronceado.

El naranja: el color perfecto para lucir una manicura hot este verano.
Uñas anaranjadas El naranja: el color perfecto para lucir una manicura hot este verano. (Imagen de Devmaryna en Freepik)

El verano está en pleno y la manicura no queda replegada en las tendencias de moda para esta temporada. Los colores cítricos nunca pierden vigencia en las épocas de calor, pero en esta oportunidad, el anaranjado se ha robado todo el protagonismo. En sus diversas tonalidades y variable cantidad de diseños llegó para quedarse.

PUBLICIDAD

Por lo general, en el hemisferio norte, este color suele ponerse de moda cerca de las festividades de Halloween o el Día de los muertos, sin embargo, está vez se adelantó. De acuerdo con Telva, hay un sin fin de variedad para estar al día.

“Es todo un acierto llevarlo con matices mandarina o el naranja Spritz pero también se llevan los corales o el salmón y no solo en liso sino también en manicuras francesas o acompañando las manicuras arcoíris o skittle nails”, detalló la revista especializada en moda y tendencias.

Para las mujeres clásicas, que están acostumbradas a los tonos neutros, quizá este color puede resultar demasiado llamativo, pero también hay formas sutiles que llevarlo, tanto en mano como en pies, solo hay que apostar por la creatividad. Unas pequeñas flores en anaranjado o una finas líneas bastarán para estar en boga sin sacrificar la personalidad.

Color y diseño atrevido

El anaranjado es un tono poderoso y con mucha fuerza, pues de acuerdo con la psicología del color, se le asocia a la vitalidad, creatividad y alegría. Se emplea mucho para levantar el ánimo, aumentar las energías. Además, los expertos en la materia aseguran que estimula la actividad mental. Así que una forma de conseguir un poco de actitud y disposición es llevándolo en las uñas.

Hay algunas formas de hacerlo: sencillo, elegante, atrevido o creativo, lo importante es que te sientas cómoda llevándolo. Glamour compartió las alternativas que son las más demandas en los spas. Como las “swirls” naranjas, que consiste en darle “movimiento” a la uña a través de líneas onduladas con varios tonos de anaranjado en la zona de la punta.

Aunque el tradicional color sólido también es una alternativa, pero para las más arriesgadas, que buscan no pasar desapercibida. Una de las ventajas de llevar en naranja entero en la uña es que resalta el bronceado de las manos y los pies. Se convierte en un gran aliado.

PUBLICIDAD

Si lo que se busca el irradiar personalidad, pues entonces el diseño con glitter es la mejor forma de conseguirlo. “Te proponemos utilizar un gel reflectivo como base y luego añadir algunas ondas, líneas o puntos en una tonalidad más clara para un estilo único y juguetón”, aconsejan en la revista Glamour.

La famosa manicurista Betina Goldstein, sugirió en una publicación del diario español El Mundo, que si se apuesta por algo elegante y sofisticado, entonces las francesas en naranja es ideal. Describió que se pueden usar dos tonos distintos, dejando el más claro como base y el más claro para los bordes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último