Emme Muñiz creció en medio de los reflectores de las cámaras, pues siendo hija de Jennifer López y Marc Anthony, fue imposible burlar a los paparazzis y pasar desapercibida. Así que a medida que fue creciendo, fueron captando su transformación, pues pasó de una niña dulce a una persona no binaria con un estilo bastante irreverente, con que no solo se identifica ella, sino también el resto de los hijos de las celebridades que tiene el mismo género.
PUBLICIDAD
Ahora, Emme de 16 años se ha convertido en un punto de referencia de moda para algunos adolescentes. Ella se desplaza por varios estilos, pero que siempre reflejen su personalidad y le proporcionen mucha comodidad.
Pero esto también le ha valido críticas, pues que afirman que mientras su madre siempre está “de punta en blanco”, “ella pareciera que sacara la ropa de un basurero”, así como “no importa cuánto cueste la ropa, no sabe cómo vestirse”, y “la moda la persigue, pero ella es más rápida”.
Los estilos de Emme
Estilo streetwear
La adolescente sabe cómo combinar de manera perfecta la moda casual, deportiva y urbana. Lleva sudaderas oversized, zapatillas de diseño, gorras y ropa de marca definen este estilo, que se alimenta de la cultura joven, el arte urbano y el skate. Este estilo es perfecto para quienes buscan expresar su individualidad y estar al día con las tendencias urbanas.
Estilo oversized
“Sí, la estética ‘oversized’ es su obsesión y en ella basa su día a día, justo al contrario que su madre. Pero le sienta ideal, y no tiene miedo a combinar ancho con ancho”, así lo destacó Cosmopolitan. Emme opta por prendas amplias, desde camisetas, sudaderas voluminosas, hasta pantalones holgados y chaquetas oversized.
Juega con las proporciones y estructuras para crear outfits que destacan por su audacia y originalidad. La clave está en el equilibrio y la armonía de las prendas, asegurando que, a pesar de su tamaño, cada elemento contribuya a un conjunto cohesivo y estéticamente atractivo.
Estilo vintage
Recientemente fue criticada por vestir como “oficinista”, pero es que Emme también ha optado por darle un toque vintage a sus looks, por lo que a través de ciertas prendas en tonos tierra, así como con determinados cortes, evoca décadas atrás. Desde estampados llamativos hasta prendas con cortes específicos de épocas pasadas, el estilo vintage invita a experimentar con la moda y a destacar entre la multitud con looks que son, al mismo tiempo, un homenaje y una reinterpretación de los mejores momentos de la moda.