Si tienes 50 años y quieres renovar tu look y quitarte años de encima y además disimular tus canas, existen unos tipos de mechas que puedes probar y están aprobadas por Carolina Herrera.
PUBLICIDAD
Y es que la famosa diseñadora es ejemplo de clase y elegancia, así que, si ella afirma que algo luce bien, es porque así es y sin duda beneficiará tu imagen.
Lo mejor de estas mechas es que te ayudarán a quitarte años de encima y te harán lucir como de 30 o menos, así que te decimos cuáles son esas mechas que puedes probar en el verano este 2024 para lograr una transformación de impacto.
Los 3 tipos de mechas que puedes llevar a los 50, según Carolina Herrera, y te harán lucir como de 30
Mechas Babylights
Las mechas babylights son de las más elegantes y frescas que puedes lucir a tus 50 y te ayudarán a rejuvenecer.
Son unas mechas muy finas y sutiles que se hacen por todo el cabello, especialmente en los mechones del frente, e imitan el reflejo del sol en tu melena, lo que le dan luz a tu rostro y te ayudan a disimular tus arrugas.
Las puedes llevar en cualquier tono que desees, pero los más recomendables a los 50 son rubio dorado, miel o cobrizo.
PUBLICIDAD
Mechas foilyage
Las mechas foilyage son ideales para probar en el verano si tienes 50 y son una nueva versión del balayage que te restará años.
Esta técnica genera un efecto aclarado muy natural, desde la parte frontal del rostro hasta las puntas, ayudándote a disimular las canas con clase y dándote un look moderno y juvenil.
Mechas ombré
Las mechas ombré logran un difuminado más sutil, ideal si quieres un look muy natural y elegante a tus 50, luciendo más fresca y moderna.
Puedes llevarlas en tonos rubio mantequilla, caramelo, miel, y son de fácil mantenimiento, así que son una gran opción y están aprobadas por Carolina Herrera.