Tendencias

Así serán las tendencias más elegantes de otoño/invierno 2024/2025 según Carolina Herrera

En negro y las capas serán los grandes protagonistas de las tendencias, según la diseñadora venezolana

Para nadie es un secreto que cuando se habla de elegancia y sofisticación el nombre de Carolina Herrera es el primero que salta a la palestra. Y como no ser así, si la venezolana está considerada en la industria de la moda como la diseñadora más importante del mundo y donde su palabra es ley para celebridades y royals.

Con el verano, las ofertas de ropa otoño-invierno suele ser la favorita de muchas amantes de la moda, pues el clima se presta perfectamente para crear looks mucho más elevados, además de ser una época particularmente social, donde también se puede resplandecer durante las noches.

Cada diseñador tiene una visión de los que serán las tendencias en Otoño/invierno 2024-2025, pero está más que claro que la marca de la empresaria venezolana de 84 años es la que más brilla en las pasarelas.

Bajo la mirada de Wes Gordon, según la revista Glamour, la apuesta de Carolina Herrera va hacia el minimalismo, rescatando los cortes de la sastrería clásica con un toque contemporáneo.

La gran sorpresa es que el color seguirá presente, pero con una propuesta mucho más sofisticada.

Abrigos maxi

El largo de los abrigos se extiende hasta los tobillos, como si de un vestido de noche se tratara, teniendo como resultado una prenda que es una absoluta declaración de estilo.

En esta oportunidad, la marca CH se ha inclinado por uno de los tonos estrella de este año: el color crudo, perfecto para combinar con negro, pero también va a la perfección con otros colores elegantes como el verde esmeralda o el burdeos.

Kitten heels

Al contrario de los abrigos, la altura de los tacones disminuye y reafirma que las mujeres más sofisticadas apostarán por los kitten heels.

Si bien lo primero que viene a la mente cuando apreciamos estos tacones es la comodidad, la decisión de mantenerlos como pieza estrella de la temporada tiene que ver con una cuestión estética, pues lo delicado de su silueta los vuelve perfectos para acompañar a las piezas más elegantes.

Ya sean de charol o de un acabado satinado, son el par de zapatos que llenará de sofisticación cada uno de tus pasos.

Las capas serán protagonistas

Para Wes Gordon será el compañero ideal de los vestidos cortos para dar vida a un estilismo más sencillo. Elegirla en color negro, el gris oxford la vuelve mucho más versátil, pues queda igual de bien con negro que con beige o camel para una ocasión más casual.

Las lentejuelas brillarán más que nunca

Las lentejuelas suelen ser una textura compleja, pues su brillo las vuelve un elemento que debe ser tratado con cuidado para mantener la elegancia.

Carolina Herrera ha decidido llevarlas al siguiente nivel mezclando distintos colores metálicos con bordados minuciosos, donde el brillo se vuelve la base perfecta para dar vida a los detalles más delicados.

Los colores del verano en el invierno

Ahora los tonos estrella de la temporada se posan sobre bolsas de mano de silueta muy minimalista y también en los zapatos para dar vida a los vestidos más elegantes.

Teniendo al negro como base, se pueden llevar diferentes colores en un mismo atuendo, pues la sobriedad del tono principal es la ideal para que puedas combinarlos como te resulte más interesante.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último