A lo largo de este verano, diferentes modelos de zapatos estarán en tendencia, incluyendo unas controvertidas sandalias pertenecientes a la estética ugly que tuvieron su boom en los años 90.
PUBLICIDAD
Se trata de las daddy sandals, un calzado plano, usualmente acolchado y con tiras anchas sobre el empeine que fueron los preferidos de los papás por su funcionalidad y comodidad hace décadas.
Con cierres de velcro o hebilla y suelas chunky o todoterreno, las también llamadas tourist sandals ofrecen una máxima contención y confort, lo que las hace perfectas para pasear durante el estío.
Sin embargo, desde hace algunos años, no son los papás quienes lleven estas las sandalias sino las mejor vestidas en modelos firmados por grandes diseñadores en looks de calle de lo más elegantes.
Y es que si algo tienen estas ergonómicas sandalias es versatilidad. Se combinan a la perfección con toda clase de prendas: desde bermudas y pantalones sastres hasta minivestidos y faldas largas.
¿Cómo combinar daddy sandals para verse elegante en verano?
No obstante, si queremos vernos sofisticadas con las daddy sandals, hay que combinarlas con mucho cuidado. Por eso, a continuación, te decimos cinco maneras de llevarlas en esta época.
Daddy sandals + vestidos
Una manera acertada de llevar las daddy sandals durante el verano es con vestidos midi o midaxi de todos los estilos y colores. La combinación es fresca, estilosa e ideal para afrontar las altas temperaturas.
PUBLICIDAD
Daddy sandals + look con saco o traje
A pesar de su estética, las daddy sandals no le restan ni un ápice de sofisticación a otras prendas. Por eso, se pueden conseguir atuendos casuales elegantes llevándolas con un traje sastre o look con saco.
Daddy sandals + jeans y top básico
Las daddy sandals también van de maravilla con el clásico combo de jeans y tops básicos que todas tenemos en el clóset. Si quieres un resultado más chic, apuesta por un atuendo monocromático.
Daddy sandals + little black dress
Otra forma infalible de lucir sandalias daddy durante esta temporada es con un clásico vestido negro. Si quieres elevarlo para una salida nocturna, agrega un blazer. Te verás sensacional.
Daddy sandals + falda y blusa
Las faldas se ven muy sofisticadas con daddy sandals. En especial, si están elaboradas en seda. Combina esa dupla con un suéter, camisa o blusa fresca y tendrás un ensamble realmente ganador.