La temporada de Primavera- Verano 2018 trajo para la industria de la moda una prenda de vestir bella y clásica, la sensualidad asociada a la simplicidad de vestidos con tendencia a lo minimalista: el tirante espagueti o como también le llaman ‘cola de ratón’.
PUBLICIDAD
Como es de imaginarse ya tenemos el verano 2024 entre nosotros y obviamente esta pieza marca muy fuerte en las tendencias. Entre las celebridades que en 2017 pisó fuerte con un look de tirante de espagueti fue Selena Gómez, cuando lució un vestido de la colección de Jacquemus, un little black dress con fruncido lateral, bajo asimétrico y el mencionado tirante.
Según la revista Vogue, la última década del siglo XX podría resumirse en vestidos lenceros satinados con una pequeña, pequeñísima tira que recorría los hombros. Apenas un cordón que se asoció a cierta delicadeza y al minimalismo estético que reinó durante buena parte de esos años.
Los tirantes llegaron a los grandes eventos
Pasado el tiempo, estos vestidos llegaron a los más grandes eventos de los famosos, entre ellos el vestido rosa chicle de Ralph Lauren con el que Gwyneth Paltrow recogió su Oscar a mejor actriz en 1999, al camisón completamente saltó a la fama una Kate Moss, pasando por algunos looks de Rachel Green en Friends.
Los vestidos de la Spice Girl más estilosa, Victoria Bechkham; los tirantes mínimos nos enamoraron por completo y esta temporada han regresado a nuestras vidas.
Con cualquier combinación te verás elegante
La delicadeza, sencillez y sensualidad de estos vestidos con tirantes de espaguetis son súper combinables con zapatos de tacón, que puedes lucirlos en fiestas o en eventos muy casuales.
Con sandalias para estar más cómodas en verano, además de darle ese toque de sensualidad para robar miradas.
Sin dejar de lado que el escote te hace elegante y muy chic tengas mucho o poco pecho según la forma del mismo.