El verano es la época propicia para usar diferentes sandalias. No obstante, entre las tendencias de zapatos para la temporada, hay un modelo que destaca y protagoniza los looks de las mejor vestidas.
Se trata de las sandalias pala, un calzado plano (aunque puede tener tacón) que presenta una tira ancha o varias cruzadas en cuero sobre el empeine, mientras el tobillo y el talón quedan libres.
La elegante opción triunfa en el estío y es una amenaza para las t-bar debido a su diseño minimalista y discreto que resulta cómodo, fresco y fácil de combinar. Y es que van bien con todas las prendas.
¿Cómo llevar sandalias pala con elegancia si tienes 50 años?
Lo mejor de las sandalias palas es que se pueden llevar a toda edad; sin embargo, son especialmente ideales a los 50 años de edad debido al confort que brindan sin sacrificar ni un ápice de estilo.
¿Quieres apostar por este sofisticado calzado durante los meses de calor, pero no sabes? Sigue leyendo para conocer 4 maneras en las que puedes lucirlo acertadamente en la quinta década.
Sandalias pala con vestido midi o largo
Un dúo de estilo infalible en la época estival si tienes 50 es el de sandalias pala con vestido midi o largo. Se trata de un estilismo sencillo, cómodo y versátil que puedes lucir en varios escenarios.
Sandalias pala con pantalones culotte
Un look veraniego muy sofisticado para mujeres de 50 es combinar unas sandalias planas de tacón con un pantalón culotte. Ahora, si buscas algo fresco, combina el calzado con un pantalón corto.
Sandalias pala con jeans
Las sandalias pala quedan sensacional con jeans de cualquier estilo. Y es que, debido a su diseño, ayudan a alongar visualmente las piernas, consiguen un outfit de verano y no roban protagonismo.
Sandalias pala con minivestido
Olvida las reglas de Carolina Herrera. Si te gustan los minivestidos, una gran forma de lucirlos es con sandalias planas. Elige unas con tacón ancho bajo si quieres lucir más chic y alargar tus piernas.