Jennifer Lawrence es de las actrices del cine estadounidense mejor pagada del mundo, pues sus películas en 2015 y 2016 han recaudado más de $6 mil millones en todo el mundo hasta la fecha. Además en 2013 ocupó la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de Time y en la lista Forbes Celebrity 100 de 2013 a 2016.
Pero además de ser una artista y productora con muchos méritos, también es un ícono de la moda y los paparazzi viven pendiente de cada movimiento para obtener imágenes que dejan sorprendidos a todas sus fans porque siempre impone estilo.
La llegada del verano no podía ser más propicia para que Jennifer muestre su estilo más casual y chic con prendas cómodas y funcionales, como jeans, camisetas básicas y abrigos oversize, que reflejan una actitud desenfadada pero elegante, al mismo tiempo.
La revista Vogue World destaca la capacidad de la actriz para mezclar lo relajado con lo sofisticado y que la han convertido en un ícono de estilo accesible y moderno.
Caminando en Nueva York con calcetines y mocasines
Y a propósito de ese estilo casual y chic, recientemente Jennifer Lawrence fue fotografiada paseando por las calles de Nueva York con un par de mocasines con calcetines blancos, una tendencia que parece apoderarse de los armarios de muchas mujeres en esta Primavera-Verano 2024.
La clave, según la revista especializada en moda, está en llevarlos y recogerlos hacia abajo, para que se vean puesto como “al descuido”.
Asimismo, expertos destacan que los calcetines blancos, hasta el tobillo, se han convertido rápidamente en el último bastión de estilo de la Generación Z, al querer imitar la estética de los años 70 y los 80, del siglo pasado.
Y es que según los nacidos después de 1996, llevar los calcetines por debajo de los tobillos está fuera de lugar. Quizás por eso Lawrence lució estas tobilleras con los mocasines en tendencia, modelo Lucca, de la popular firma The Row y una minifalda en clave preppy con un bolso de Mehry Mu con estampado de leopardo, así como un sencillo collar de eslabones de Tiffany & Co.
Cómo llevar los calcetines
- Para un look casual, puedes llevarlo con tenis y jeans baggy o pantalones cortos, dejando que los calcetines asomen sutilmente, al estilo de Jennifer Lawrence.
- En un contexto más elegante, podrías llevarse con mocasines o zapatos de vestir y pantalones cortos o tobilleros para un toque inesperado y moderno.
- Los calcetines blancos también se ven geniales con sandalias para lograr un look atrevido y digno de los 90.
- Lo ideal de los calcetines es equilibrar la sencillez con prendas llamativas o sofisticadas para crear un conjunto estilizado.