Llevar una falda de mezclilla a los 50 años es posible, aunque muchas crean que no, pero para que luzcas elegante y con clase puedes llevarla de una forma en específico.
PUBLICIDAD
Lo primero que debes tener en cuenta es que solo puedes llevar falda de mezclilla, ya sea midi, corta o maxi, con camisas o blusas que vayan por dentro.
De lo contrario, se verá con poca clase y descuidado, y además, debes combinarlas con un calzado elegante como tacones, sandalias bajas, alpargatas, o stilettos.
Qué errores debes evitar cometer al lucir falda de mezclilla a los 50 para no verte vulgar
Llevar tops muy escotados
Un error que debes evitar al lucir una falda de mezclilla a los 50 es combinarla con un top que sea muy escotado o atrevido.
La idea es encontrar un balance de sensualidad y si llevas falda de mezclilla con ese tipo de top será demasiado y perderás la clase, así que mejor opta por blusas, bodys, o camisas.
Usar faldas de talle bajo
PUBLICIDAD
También es un gran error a los 50 llevar faldas de mezclilla de cualquier tipo, ya sea midi, mini, o maxi, que sean de talle bajo, pues no beneficiará tu figura.
Lo mejor es que sean de talle alto y como dijimos, que la prenda superior vaya por dentro para que así acentúe y defina tu cintura y te haga lucir estilizada.
Combinarlas con botas vaqueras
Puede que las faldas de mezclilla estilen usarse con botas vaqueras, pero si quieres lucir elegante y chic a tus 50 es mejor que no las lleves con este tipo de botas.
Lo mejor es combinarlas con botines, tacones, alpargatas, naked shoes o stilettos, así lucirás a la moda y sofisticada sin caer en este error.
Llevar faldas con chaquetas o blazer oversize
También es un gran error llevar una falda de mezclilla con una chaqueta o blazer que sea oversize, pues le resta protagonista a esta prenda y te hace lucir con poca elegancia.
Si vas a lucir una falda de mezclilla de cualquier tipo déjala brillar y que ella sea la protagonista del outfit.