Los perfumes son una forma sutil de expresar parte tu personalidad sin decir una sola palabra, y esto lo supo muy bien la reconocida diseñadora Gabrielle Chanel, conocida como Coco, quien a inicios del XX revolucionó el mundo de la moda cuando, después de cinco pruebas hechas junto a Ernest Beaux, creó uno de los aromas más vanguardistas del mundo: Chanel N° 5.
PUBLICIDAD
Fue el primer perfume que realizó una diseñadora de moda, al punto que grandes celebridades de todos los tiempos ha llevado este inconfundible y sofisticado aroma en estos más de 100 años de historia. Algunas de ellas han sido Devon Windsor, Celine Dion y Marilyn Monroe. Desde entonces, llevar una Chanel va más allá de una prenda de vestir.
De acuerdo con la revista Vogue, la prestigiosa casa francesa de moda tiene unos 142 perfumes registrados, que van desde los más frescos hasta los más elegantes. Tiene un abanico amplio de opciones para elegir.
1. Chanel Chance Eau Fraîche
Esta fragancia es muy fresca y energizante, gracias a las notas de limón, cedro y jazmín acuático. Los expertos del portal Fragrántica afirmaron que es una excelente opción para quienes buscan al vibrante y ligero. Es perfecto para días cálidos y actividades al aire libre. La mejor forma de que dure la mayor parte del día es rociarlo generosamente.
2. Chanel Chance Eau Tendre
Su aroma floral y afrutado, con notas de pomelo, membrillo y jazmín indican que es ideal para usarlo cada día especialmente en primavera y verano. Según Perfume Society, es una fragancia ligera y femenina adecuada para cualquier ocasión casual. Úsalo en puntos de pulso como muñecas y cuello para una presencia sutil.
3. Chanel Gabrielle
Si buscas un perfume para reuniones sociales y eventos diurnos elegantes, entonces, esta es la mejor opción porque su aroma es floral con notas de jazmín, ylang-ylang, flor de azahar y nardo, solo basta con aplicarlo en las muñecas y detrás de las orejas para que dejes a tu paso destellos de elegancia y sofisticación.
4. Chanel N°5 L’Eau
Esta es una versión más ligera y moderna del clásico Chanel N°5, con notas de limón, mandarina y neroli que puedes usar tanto en el día como en la noche para impresionar. Esta es una reinterpretación fresca del clásico, perfecta para quienes prefieren una versión más sutil del N°5.