Moda y Belleza

Vestidos de mezclilla: 5 ideas de looks para llevar la prenda más coqueta y casual del 2024

Te enamorarás de esta tendencia en crecimiento.

Vestidos de mezclilla
Vestidos de mezclilla | Serán tu pieza favorita el próximo verano (Woman Trend/Pinterest)

Este verano es para llevar vestidos de mezclilla, la combinación entre lo mejor de los dos mundos con la frescura del vestido y el aire casual pero moderno del denim. De esta forma, podremos reinventar nuestros looks sin salirnos demasiado de la zona de confort.

PUBLICIDAD

Tal como indica Vogue, ya habían sido furor a principios de los 2000 y regresan con fuerza para cada una de nuestras presentaciones, ya sea en esos looks de oficina o de citas con las amigas, gracias a la variedad de prendas disponibles en el mercado “con acabados elegantes y cortes definidos, comenzaron a crear combinaciones interesantes y discretas”, apuntan.

Ideas de looks para llevar vestidos de mezclilla

Si te interesa sumarte a esta corriente, lo más importante que debes saber es que no hay reglas a la hora de combinar porque todo es permitido gracias a la máxima versatilidad que distingue a esta prenda.

En su versión más clásica son más sofisticados para eventos nocturnos o compromisos formales. Si quieres que tengan un toque vistoso, escoge “que sea un diseño con mangas englobadas o cortes atractivos que permitan destacar la silueta e ir al son de las tendencias”, recomienda la misma fuente.

“Como estamos en un espacio donde la discreción es la mejor herramienta estilística, sugerimos que ese vestido cumpla con algunas reglas: primero, que la tonalidad sea neutra, sin desgastes profundos o bordados llamativos. Segundo, que el largo sea apropiado para cualquier edad, la mejor opción es a las rodillas o de corte midi”, son otros de los consejos de los expertos.

Los maxivestidos de mezclilla también están permitidos, pero trata de que vayan acorde a tu estatura para no recortarte centímetros visualmente. Elige aquellos midi y de aberturas que le aportan mayor fluidez al look, ya que sabemos que puede ser una tela pesada.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último