Moda y Belleza

La regla de 72 horas y otros trucos para esos días que no sabes qué ponerte

Todas padecemos del mismo problema y es que hay días insoportables en los que no sabes qué ponerte. Pero tranquila, que los expertos tienen soluciones.

Todas padecemos del mismo problema y es que hay días insoportables en los que no sabes qué ponerte. Pero tranquila, que los expertos tienen soluciones para resolver esta falta de creatividad y aburrimiento que nos ataca cuando vemos el armario, pues nos vamos quedando sin ideas y reaparece el típico: “es que ya todo está muy repetido”.

El bloque estilístico, de hecho, se produce muchas veces por acumular ropa que ya no nos queda, no nos gusta, está pasada de moda o desgastada, por lo que es importante hacer de depurar el armario un ritual constante al menos cada seis meses y entregarnos al placer del shopping.

¿Cuáles son los trucos para los días que no sabes qué ponerte?

De acuerdo con Vogue, además de vencer el apego que tenemos en el clóset, es fundamental mantenerlo organizado por categorías, que nos ayudarán a ahorrar tiempo cuando de vencer el desgano se trata.

Hay que darle prioridad en un sector a los básicos atemporales que nos sacan de cualquier apuro y van con todo, mientras que en el otro lado podemos tener los tejidos y novedades que hemos comprado en el pasado reciente, representan nuestra personalidad y se ven modernos.

Entonces, a la hora de vestir puedes sacar prendas de cada lado y armas un outfit fabuloso. Por ejemplo, un jean y una camiseta blanca clásica, pero con un blazer estampado que será la prenda llamativa y vigente.

“Hay que parar y analizar si nos representa lo que tenemos. También se nos pueden ocurrir nuevas formas de combinar algo que a priori no nos convence o darle otro estilo”, avisan desde la misma fuente.

Para ello, es importante darle prioridad a la ropa utilitaria y cómoda que nos sirva para muchas salidas, siendo lo confortable con la calidad de los tejidos lo más importante.

“Hay que parar y analizar si nos representa lo que tenemos. También se nos pueden ocurrir nuevas formas de combinar algo que a priori no nos convence o darle otro estilo”, recomiendan, para realmente saber elegir.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último