El secreto detrás de la perfección que demuestran las famosas en las alfombras rojas, como Kim Kardashian, se llama Beauty Sandwich, un tip que puedes poner en práctica y que promete revolucionar tu rutina de belleza. Esta se centra principalmente en el skincare, o cuidado de la piel, pues ella es el lienzo perfecto para potenciar tus rasgos luego con maquillaje.
De acuerdo con Marie Claire, esto se hizo mucho más evidente en la Met Gala, donde la mayoría de celebridades “lució una piel que parecía de porcelana, brillante, sin una carga excesiva de maquillaje.”
¿Qué es Beauty Sandwich?
Pues bien, el Beauty Sandwich, o sandwich de belleza, consiste en un tratamiento facial “que se ha vuelto tan famoso que terminó convirtiéndose en una empresa fundada por Iván Pol”. Es una fusión entre “la tecnología de radiofrecuencia con suplementos nutricionales de alto rendimiento para ofrecer soluciones personalizadas que ayudan a la pérdida de volumen y reducción de arrugas”, explican.
Esto convenció a figuras de la talla de Cara Delevingne, Chiara Ferragni, Lily James, Kylie Jenner, Rosalía, Penélope Cruz, Sienna Miller, entre otras, quienes abiertamente se han mostrado probando alguna vez esta innovadora técnica.
Otra técnica que se añade al Beauty Sandwich son los masajes faciales, los cuales ayudan a contornear y adelgazar el rostro. De hecho, la radiofrecuencia con los productos de skincare correctos utilizados frecuentemente por al menos un año, proporcionan una “línea de la mandíbula que sea lo más marcada posible y reduce la inflamación y la hinchazón”.
“Uno de los secretos para un maquillaje perfecto es tener una base sólida. Cuanto menos imperfecciones hay que cubrir, más se puede jugar con las texturas. Algunas personas logran esta consistencia mediante procedimientos invasivos, pero la belleza del Beauty Sandwich es que es inofensivo y trata la piel de la mejor manera”, asegura la misma fuente.