Ya tenemos la temporada primavera-verano 2024 y todas estamos buscando los zapatos ideales para estar, no sólo cómodas y frescas sino también muy chic y elegantes.
PUBLICIDAD
Según los expertos de la industria de la moda en el mundo, este año se inspira en el estilo que más ha triunfado en el street style y redes en los últimos meses, la tendencia old money, sofisticada, elegante, poderosa y extremadamente femenina.
Destaca la revista InStyle que la paleta de colores en los calzados se mueve por lo tonos nudes, metalizados clásicos, red transparente y el metalizado rosa, que sigue siendo protagonista de sus colecciones homenajeando a Barbie.
En cuanto a las siluetas destacan los tacones infinitos, los de tipo chupete (para ir cómoda sin renunciar a unos cuantos centímetros de más) y muchas bailarinas, es decir: con un punto de estilo que las convierte en únicas.
También estarán reinando las botas cowboy en marfil, plata, azul metalizado, doradas y los clásicos tonos tierra como el topo y el camel. Ideales para llevar con vestidos boho y para acompañarte en la temporada de festivales.
Las bailarinas
Con tachuelas son el grito en la moda, pero también en colores nude o brillantes clavan miradas y son un diseño muy femenino para lucir con vestidos, shorts y todos los looks que quieras porque son súper versátiles.
Sandalias planas de tiras
Los acabados metalizados vienen pisando fuerte y las sandalias planas de tiras plateadas serán las favoritas este verano porque elevarán cualquier outfit a la categoría de must.
PUBLICIDAD
Sandalias con rejillas semitransparente
Infalible y elegante son las dos palabras perfectas para definir este modelo, unas sandalias con rejilla semitransparente con tacón mini de tres centímetros o altos tan favorecedor como discreto.
Sandalias stilettos
Este tipo de sandalias también elevan todos tus looks a lo más elegante y sofisticado. Además, te hacen ganar hasta ocho centímetros de altura y un infinito de estilo.
Botas cowboy
Las botas cowboy plateadas de media caña son el boom este verano porque son cómodas y para ir a conciertos o fiestas son las ideales.
Las alpargatas de tacones
Un imprescindible de temporada, nos han encantado sus flores oversize híper femeninas, ideales para llevar con vestidos, jeans y todo tipo de looks primaverales y veraniegos.