Moda y Belleza

‘Blush nails’: 5 diseños bonitos para sumarse a la tendencia más femenina

Las 'blush nails' son una de las tendencias en manicura más populares en la actualidad. Aquí recopilamos cinco diseños para inspirarte a probar este estilo

En el mundo de las manicuras, las tendencias son muy cambiantes. No obstante, uno de los últimos estilos de uñas que ha logrado persistir al paso de las temporadas son las femeninas blush nails.

La encantadora, pero minimalista manicura surgió en Corea del Sur, pero su popularidad se extendió al resto del mundo en los últimos años y no es difícil entender el por qué ha logrado mantenerse.

Y es que son bonitas, delicadas y muy fáciles de hacer en casa. “La tendencia de las uñas ruborizadas imita el rubor facial, cubriendo generalmente la mitad del lecho ungueal con un tono rosado o magenta”, expuso la experta Jin Soon Choi a la revista Byrdie.

“Al igual que la tendencia de las uñas glaseadas en forma de donut, las uñas ruborizadas le dan sutilmente un aspecto saludable y brillante a las uñas. Creo que comenzó en Corea, donde el aspecto natural y juvenil del maquillaje, resaltado con rubor, se transfirió a las uñas”, agregó.

La primavera es la mejor temporada para llevar esta mani sutil para llamar la atención sin exagerar, pero es un verdadero acierto apostar por llevarlas durante cualquier época del año.

“Me gusta este look porque es una forma de arte de uñas que no requiere esfuerzo y en realidad usas maquillaje en las uñas”, expresó la también fundadora de la línea de esmaltes JINsoon.

También me gusta su aparente tridimensionalidad; para mí, tiene un atractivo similar al efecto de uñas de aura. También imparte una convexidad a la superficie de la uña, mejorando aún más la apariencia saludable de la uña”, destacó.

5 diseños para sumarse a la tendencia de blush nails

Las blush nails pueden hacer tanto con rubor real como con esmalte de uñas; sin embargo, si necesitas inspiración antes de hacértelas en casa o en el salón de belleza, te presentamos a continuación cinco diseños de esta tendencia para que sean tu musa.

Blush nails tradicionales

Las uñas rubor clásicas se hacen con un tono rosa cálido sobre una uña nude brillante. El resultado es minimalista, pero no menos impactante y combina con todos los estilismos a la perfección.

Rosa resaltante

Si te gusta que tus manos destaquen, apuesta por llevar el rubor en el centro de la uña en un tono rosa vibrante sobre una base apenas visible para conseguir un look llamativo y muy femenino.

Con brillitos y corazones

Las personas que aman las manicuras más divertidas pueden decantarse por lucir las uñas rubor con algunos sparkles, corazones y otras figuras bonitas sobre el blush. Lucen demasiado cutes.

Con flores y apliques

Otra manera de elevar las uñas blush básicas es pintando algunas flores a mano alzada en otro tono rosa encima y agregando algunos diamantes de imitación. La apariencia final es de lo más chic.

Rubor melocotón

Las uñas blush tradicionalmente son rosa, pero el rubor original viene en varios colores. Tal como el melocotón, por lo que si quieres ser más original puedes llevar esta manicura en este color.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último