Las faldas cortas son una prenda muy chic y sexy que claro que se puede llevar después de los 40 aunque muchas mujeres piensen que no.
PUBLICIDAD
Y es que existen muchas formas de combinarlas sin rayar en lo vulgar, y no hay calzado que quede mejor y aporte elegancia y estilo a esta prenda que unos mocasines.
Los mocasines son una prenda masculina que no tiene cordones pero es muy elegante y ya se ha convertido en el calzado favorito de las mujeres con clase, por eso te decimos cómo llevar estas prendas.
Cómo llevar faldas cortas con mocasines para lucir diferente, elegante y sexy a los 40
Falda corta con camisa y mocasines
Si quieres derrochar clase y elegancia a los 40 entonces puedes llevar una falda corta en tono negro con una camisa blanca.
La idea es llevar la camisa por dentro de la falda y complementa este look con unos mocasines negros y una bolsa pequeña muy chic.
Falda corta con blazer, pantimedias y mocasines
PUBLICIDAD
También puedes elevar tu look a tus 40 llevando una falda corta de cuadros o blanca o negra con un suéter y un blazer oversize.
Para complementar este look con mucho estilo, lleva unas pantimedias negras o color piel y combina con mocasines también negras.
Falda corta con chaqueta de mezclilla y mocasines
Si quieres algo más chic y juvenil a tus 40 puedes llevar una falda corta negra con un top o suéter y combinar este atuendo con una chaqueta de mezclilla.
Complementa este atuendo con unos mocasines negros y puedes agregar unas medias cortas negras o llevarlos sin nada, de cualquier forma te verás bien.
Falda corta con suéter y mocasines
Otro look muy chic y elegante para lucir falda corta a tus 40 es combinarlas con un suéter de rayas y completar con unas pantimedias negras.
Por supuesto, lleva este atuendo con unos mocasines negros y un bolso muy chic para derrochar elegancia.