Al manicure francés ni siquiera hay que hacerle presentación, pues desde el año 2000 se ha convertido en uno de los predilectos de los salones de belleza, siendo el favorito de bodas, grandes fiestas y mujeres elegantes que saben perfectamente que “menos es más”.
Este 2024, las tendencias se mueven a una sola dirección, la naturalidad, aportando un aire fresco y renovado a los looks, demostrando que no son necesarios demasiados elementos para acertar un outfit, esta es la razón por la que las manicuras, japonesas, italianas, brasileñas y rusas, hayan adquirido tanta popularidad.
Poco a poco la manicura francesa se ha ido transformando para seguir manteniéndose en el gusto del público, pasando de su clásico estilo en los 2000, cambiando en 2010 para adquirir una forma espejo, y en 2020, apostando por el cromo, lo que lo convierte en uno de los diseños que ha sabido enfrentar el tiempo, conservando su puesto número uno.
¿Qué son las ‘chrome french nails’ y a quién le favorecen?
Las ‘chrome french nails’ no son nada más que un diseño de manicura que combina el clásico francés con toques cromados que aportan a tus manos luminosidad, además de que logra conseguir ese efecto limpio, mientras que le da un giro a este famoso manicure que durante décadas se ha mantenido como el favorito.
El efecto cromo se obtiene a partir del uso de un polvo especial hecho a partir de metal, cristal y pigmentos que se colocan sobre la uña que da ese estilo brillante sobre las uñas. Si bien este puede aplicarse como una capa sobre toda tu uña, que dan un aire a las glazed donut que popularizó Hailey Bieber, también se pueden explorar otras opciones que te vamos a presentar.
5 diseños bonitos de ‘chrome french nails’
Lo mejor de todo es que las ‘chrome french nails’ les quedan a todas y es un diseño superversátil que combina con cualquier look, así que no tendrás que preocuparte por este nuevo giro que da modernidad y frescura a las uñas francesas.
Estilo ombré
Este 2024, las uñas cromadas serán furor apuesta por el francés en su forma ombré y destaca por tu glamour, además son lo suficientemente vistosas para que la gente halague tus manos, pero mantienen su esencia minimalista.
Perfectas para una boda
Opta por el clásico francés con una capa de cromo, lucen elegantes, diferentes, son perfectas incluso para una boda.
Dale un giro a su color
Las ‘chrome french nails’ no necesariamente tienen que ser blancas, dale un giro al color, en este caso dorados, pero lucen muy bien en rosa, plata, azul y otros tonos que incluso pueden ser alusivos a la primavera y verano y perfectos para días de otoño o invierno.
Ponle detalles 3D
El manicure francés se presta para todo, no solo combina con cualquier look, sino que se luce perfecto si combinas otros elementos, por esto además de sumar el efecto cromado, coloca algunos detalles 3D como cristales.
Suma detalles
Puedes ponerle detalles a mano alzada o ligeras líneas que hagan que tu manicure destaque y se vea diferente, verás que hay muchas formas de transformar el diseño francés.