Moda y Belleza

Los 4 colores que llevan las mujeres elegantes además del blanco y negro según Carolina Herrera

Estos son clásicos que no pueden faltar en tu clóset.

Carolina Herrera cumple 85 años y estos son sus consejos infalibles de moda.
Carolina Herrera tiene los colores más elegantes para las mujeres | (Theo Wargo / Dimitrios Kambouris en Getty Images)

Si has visto a Carolina Herrera, sabrás que usualmente viste de blanco y negro. Sin embargo, hay otros colores que llevan las mujeres elegantes, a los que ella les da el visto bueno y que incluso, ocasionalmente presume en sus looks.

PUBLICIDAD

La diseñadora de moda venezolana es toda una voz autorizada en el tema, porque aunque se vuelva viral con sus polémicas opiniones sobre estilo y lo que debería llevar una mujer después de los 40 años, es innegable que transmite sofisticación a donde va y con sus colecciones.

Los colores que llevan las mujeres elegantes, según Carolina Herrera

De acuerdo con Glamour, la empresaria los tiene tan fijados dentro de sus consideraciones estilísticas que hasta los presumió en su colección Primavera-Verano 2024 para llevar en los meses más cálidos del año.

El primero que sobresalió fue el amarillo mantequilla, que ya se lo hemos visto a ella misma incluso en trajes sastre para capturar toda la atención. Estos meses son para apostar por tonalidades cítricas e intensas que permitan mostrarle al mundo nuestra personalidad, sin perder ese aspecto poderoso y vernos seguras de nosotras mismas.

Es perfecto para cualquier tono de piel, al igual que el rosa, otro de los colores que llevan las mujeres elegantes, según Carolina Herrera. Es un básico que se complementa muy bien con tonos que tengan más fuerza y que estiliza tanto para el día como para la noche.

Si prefieres esa misma línea de sobriedad y minimalismo, el nude o beige no puede faltar. Los expertos aseveran que su mejor manera de combinarlo es en contraste con negro, pero la realidad es que hace una excelemente mezcla con todo. Refleja buen gusto, glamour y lujo, aunque visualmente puede ser un poco apagado si no lo combinas bien.

Por último, no te puedes desprender de los tonos tierra, como el naranja arcilla o el marrón, especialmente en “prendas cuyas telas nos evoquen al lujo, tal como la seda. La seda es un gran aliado para el verano, pues tiene la capacidad de mantenerte fresca, pero no resultar demasiado fría si cae una ligera llovizna o la tarde se hace más fría”, apunta la misma fuente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último