Inspirada en el universo de Jon Snow, Daenerys y Arya, la colección de “Game Of Thrones” de Pandora lleva tu nivel de fanatismo al extremo. Generalmente hemos visto polerones, zapatillas y figuras de tus series favoritas, pero esto es distinto. Disponible en e-commerce y en tiendas Pandora, presentaron una nueva colección inspirada en el icónico simbolismo de la serie de fantasía.
PUBLICIDAD
La colaboración oficial con Warner Bros Discovery Global Consumer Products da vida al famoso mundo de Poniente a través de diseños que se pueden utilizar en la vida cotidiana: sólo verdaeros geeks se darán cuenta de tan elegante detalle. Cada pieza de la colección cuenta una historia, invitando a los fans a expresarse a través de los diferentes temas explorados por la serie.
Una visión compartida a través del diseño y la artesanía
El mundo de Game Of Thrones es conocido por sus casas, familias y escudos de armas, con personajes conectados a través de una identidad común. La colección explica el concepto de joyería como armadura, con elementos de la serie transformados en diseños ponibles, lo que permite al usuario expresar su fanatismo y su identidad única en la forma en que diseña sus joyas.
Las técnicas artesanales utilizadas para fabricar las piezas reflejan la historia, la textura y los paisajes de Game Of Thrones. Al explorar el mundo visual de la serie, la fabricación de joyas se inspiró en el estilo tradicional de Pandora de oxidar la plata esterlina para agregar detalles más oscuros que contrastan con las piezas. Perfectamente cualquiera de estas piezas podrían incluso aparecer en la serie, por su cuidada estética.
Algunas piezas icónicas
Aguja
Aguja es la espada que Jon Snow le regaló a Arya Stark antes de dejar su hogar para unirse a la Guardia de la Noche. Fue forjada por el herrero de Winterfell, quien pensando en la contextura de la pequeña, optó por una contextura delgada y liviana. A lo largo de la serie, la menor de la familia Stark, aprendió a dominarla como los mejores jaques (espadachines) de Braavos.
La cápsula GOT X Pandora cuenta con dos piezas que hacen alusión a la icónica espada de Arya Stark, más conocida como “aguja”. Se trata de un atrevido aro tipo piercing y un clásico charm colgante. Ambos diseños están confeccionados en plata de ley con baño de oro de 14k en la empuñadura.
PUBLICIDAD
White Walkers
Según la mitología de la saga, los White Walkers son una antigua raza que hace 8.000 años invadió Westeros durante un largo invierno conocido como The Long Night (la Larga Noche). El ejército de estas criaturas creció y creció a medida que los muertos eran reanimados, pero pudo ser detenido cuando los Primeros Hombres y los Hijos del Bosque se aliaron en un conflicto conocido como la Guerra de la Aurora.
El charm de White Walker es sin duda una de las piezas más llamativas de la colección. Fabricado en plata de ley, este charm también fue embellecido con esmalte de color celeste que le aporta un toque gélido.
Jon Snow
Más conocido como Lord Comandante de la Guardia de la Noche N° 998, es introducido en la primera temporada de la saga como el hijo bastardo de Lord Eddard Stark. No obstante, en la última temporada de la serie se reveló que Jon Snow era en realidad el hijo Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, hermana de Eddard Stark, y por lo tanto, legítimo heredero del trono. El charm de Jon Snow es la alternativa ideal para los fanáticos de este personaje. Fabricado en plata de ley, esta pieza representa a Jon Snow con sus rasgos característicos como por ejemplo, su cicatriz en el ojo izquierdo, su bigote, su pelo rizado y su capa con piel alrededor del cuello.
Dragones
Los dragones son criaturas mágicas de probada existencia en los continentes de Poniente y Essos, aunque según algunos cuentos y leyendas también existieron en Sothoryos y Ulthos. Se creían extintos por más de un siglo, hasta que Daenerys Targaryen logró eclosionar tres huevos de dragón petrificados. Los dragones aparecen en diversos emblemas de casas nobles, como la Casa Targaryen, la Casa Fuegoscuro, la Casa Toland, la Casa Vance y la Casa Willum. Esta entrega ofrece dos piezas inspiradas en los dragones de la saga. La primera es un charm colgante confeccionado en metal con recubrimiento de oro de 14k cuyo cuerpo envuelve un ópalo sintético de color rojo que hace alusión al fuego. La segunda es un charm estático de la cabeza del dragón. El animal mitológico se presenta rugiendo con la boca abierta, unos dientes que causan asombro y un gran cristal sintético de color rojo en su interior.