Como todos los años, los cortes de cabello se renuevan y ahora llevaremos el estilo boyish, perfecto para mujeres de 40, 50 y 60 años todo este 2024. Tal como su nombre lo indica, son peinados que toman inspiración masculina para darnos un aire tanto andrógino como seductor.
PUBLICIDAD
Lo mejor de todo es que no perderemos coquetería y feminidad en el proceso, porque son el mejor recordatorio que los cortes de pelo no tienen género.
Cortes de cabello ‘boyish’ para usar este 2024
Micropixie
Es la versión más corta del pixie tradicional, el cual también seguirá siendo una gran apuesta para los próximos meses. No obstante, al estilo ‘micro’ estaremos más frescas y será más práctico para el día a día, ya que no perderemos ni 5 minutos peinándolo. Es minimalista pero sofisticado.
Mixie
Se trata de ese corte híbrido entre el pixie y el mullet y que, por tanto, combina la personalidad y comodidad de lo mejor de los dos mundos, más un toque transgresor que nos llena de confianza donde sea que vayamos. Se verá fabuloso tanto en melenas lisas como onduladas.
Bixie
Similar al estilo anterior, este combina el pixie pero con el típico corte bob para darle un efecto de caída en los laterales muy vistosa. La idea es elaborarlo mediante capas, lo que a la par otorga movimiento y textura. Está pensado para aquellas que no se atreven con un estilo demasiado corto.
Bob escalado
Por último, tenemos un bob más alargado, pero que igual impone rebeldía y sensualidad. Es una melenita corta con capas que aportan volumen y que acentúa nuestros rasgos de una forma particular. Le da un toque diferenciador al look, aporta clase y elegancia, además de ser muy fácil de arreglar en el diario. La idea es que luzca despeinado como recién levantadas de cama.