La llegada de la primavera no solo trajo consigo un cambio en el ambiente, también un conjunto de nuevas tendencias en cuanto a manicuras, tales como las femeninas y elegantes bubblegum nails.
PUBLICIDAD
Las uñas bubblegum se inspiran en el color rosado pálido de las gomas de mascar de fresa clásicas –a las que deben su nombre–, pero incluyen otras tonalidades dentro de la misma paleta de colores.
No obstante, se diferencia de otras manicuras en tonos similares al tener un acabado final ultrabrilloso que le provee un aspecto fresco, delicado y jugoso parecido al de una bomba de chicle.
5 ideas de bubblegum nails para llevar durante esta primavera
¿Quieres apostarles a estas uñas, pero no tiene ni idea de cómo hacerlo? Sigue leyendo para ver cinco estilos de bubblegum nails para inspirarte a llevar durante esta primavera-verano 2024.
Uñas bubblegum clásicas
Una forma infalible de unirse a la tendencia de bubblegum nails es apostando por la versión clásica y básica, pero no menos chic de la manicura. Tal como esta creada por Harriet Westmoreland.
Uñas bubblegum francesas
Otra manera tradicional y sofisticada de llevar las bubblegum nails es a la francesa. Solo debes crear la base en tono chicle y pintar una línea en la punta. El grosor y color depende de ti.
Uñas bubblegum glaseadas
El glaseado en la manicura sigue muy de moda en 2024. Por eso, una forma ideal de sumarse a la tendencia de bubblegum nails es luciendo estas uñas, pero con este bonito y llamativo acabado.
PUBLICIDAD
Uñas bubblegum en contraste
Si te gustan las bubblegum nails, pero te parecen un poco sosas, puedes lucirlas en una manicura donde una de las uñas haga contraste con su color. Justo como esta creada por Phoebe Summer.
Uñas bubblegum confeti
Ahora, si lo tuyo son los diseños más audaces, apuesta por esta manicura estilo confeti. La mani cuenta con un degradado entre dos tonos de la paleta de rosa chicle y lleva adornos en las puntas.