Si quieres variar las notas aromáticas de los perfumes que tienes en tu tocador, te recomendamos estas fragancias con olor a bergamota. Es una fruta de forma ligeramente similar a la de la pera, que tiene toques cítricos pero a la vez muy femeninos, que aporta frescura y serenidad, asociado por los expertos con la alegría.
Perfumes con olor a bergamota para mujeres
Aqua Allegoria Bergamota de Guerlain
Es un clásico de los perfumes y no en vano se le llama “oro verde de Calabria”. Es una de las primeras esencias refrescantes de la marca, pero esta es conocida por ser la más icónica, luminosa y especial. Te lo recomendamos para el día, sobre todo en estos meses de primavera-verano.
Givenchy L’ Interdit
Seguramente la has visto por ahí porque su aroma se volvió muy popular. Su secreto está en la combinación de bergamota, con un ligero toque de flores blancas y notas más intensas. El resultado es un perfume tan elegante como seductor para ir a una cita.
Roberto Torretta Pour Femme
Entre los perfumes con olor a bergamota para mujeres también tenemos esta fragancia de estela olfativa fresca, elegante y muy romántica, que se combina con el jazmín y el sándalo.
Valentina de Valentino
Los expertos lo describen como el “equilibrio perfecto entre la vivacidad afrutada de la bergamota junto a la fresa y la sensualidad atrevida de la flor de naranjo y el pachulí”.
Dylan Purple de Versace
Se entremezclan la naranja y el aroma de sus pétalos con Mahonial y Pomarose, proporcionando un olor elegante y vibrante que culmina con un toque de madera de cedro. Es profundo, intenso y dura a lo largo de las horas, por lo que puede ser el acompañante perfecto para mujeres fuertes e imponentes que buscan llamar la atención a donde van.