Si no lo sabías, los perfumes deben combinarse con lo que llevamos puesto, por lo que te presentamos los que mejor van con jeans o mezclilla en general. Ya sea en chaquetas, enterizos o tops, este tipo de tela va excelente con aromas más frescos y femeninos que equilibren el outfit.
De hecho, los expertos apuntan que las notas aromáticas que mejor le vienen son los cítricos, para transmitir ese toque rebelde que les caracterizó en los 90 y 2000. Hoy por hoy son un clásico que transmite juventud y explosividad.
Perfumes femeninos para combinar con jeans
Tommy Girl de Tommy Hilfiger
Lo que nos encanta de esta fragancia son sus toques amaderados, que además se entremezclan con las notas de salida de mandarina, grosella negra y bálsamo en flor y camelia. Tiene un lado explosivo gracias a su dosis de toronja, limón, menta, madreselva, rosa, azucena y violeta, más un poco de cedro y sándalo.
CK One de Calvin Klein
Si buscas algo más ligero, tenemos esta creación unisex más cítrica y ambarada, que fue elaborada con notas de piña, bergamota, cardamomo, limón, nuez moscada, violeta, lirio, jazmín, sándalo, ámbar, almizcle, cedro, musgo de roble y té verde.
D Eau de Toilette de Diesel
Entre los perfumes femeninos para combinar con jeans tenemos esta alternativa hecha con notas de vainilla Bourbon de Madagascar y lavanda Diva de la Provenza, que fueron creados por la propia marca. Es explosivo, juvenil y arrebatará miradas donde vayas.
Eau de Lierre de Diptyque
Este perfume está compuesto por gálbano, ciclamen, madera de palisandro y baya rosa, con un poco de hiedra, lo que la vuelve muy particular. “Presenta un acorde fresco y ligeramente acuático tan herbáceo como la savia verde que sube por una viña”, explica Diptyque.
Fleur D’Oranger 27 de Le Labo
Por último, tenemos este perfume cítrico que se combina con “notas florales frescas y de limón, redondeadas por almizcle y los toques suculentos y soleados de bergamota y petit grain”, apunta la web oficial.