Esete año Zendaya ha dado una magistral cátedra de estilo con sus apariciones en alfombras rojas en la temporada de premios y durante los eventos promocionales de sus nuevos proyectos. No sólo sorprende con su versatilidad histriónica sino con su audacia, elegancia y originalidad que la distinguen como un ícono de la moda.
PUBLICIDAD
Si ya nos había dejado boquiabiertos con sus atuendos durante la gira promocional de ‘Dune, parte 2′, ahora ha vuelto a sacar chispas por partida doble en un sólo día.
Y es que recientemente Zendaya modeló un look de Louis Vuitton en el photocall de ‘Challengers’, su nueva película dirigida por Luca Guadagnino. La actriz llegó a la Maison de L’Amerique Latine en París con un vestido con corte de muñeca compuesto por un cuello de chaqueta, grandes botones verdes en la parte delantera y mangas largas. El corte por encima de los muslos le permitió hacer alarde de sus largas y estilizadas, las cuales realzó aún más con un par de zapatos de tacón blancos.
La actriz llevó su cabello recogido en un moño liso con un flequillo lateral, envuelto con una cinta blanca. En sus orejas llevaba un par de pequeños aros dorados y llevaba una paleta de maquillaje muy natural.
Más tarde ese mismo día, Zendaya siguió apostando por un look verde, esta vez un conjunto de blusa y pantalones de seda. La camisa estaba desabrochada en la parte inferior dejó ver sus tonificados abdominales. Para la parte inferior, optó por unos pantalones le llegaban hasta los tobillos, con unas perneras ligeramente acampanadas que dejaban ver lostacones altos de tiras negras y plateadas de sus pies. Asimismo se peinó con una cabellera suelta y para complementar el look, usó un bolso tipo cubo a juego con herrajes dorados.
La actriz posee una habilidad innata para fusionar prendas clásicas con toques vanguardistas y al elegir un outfit en color verde, expresó esa vitalidad y confianza en sí misma.
Por esto es que las mujeres poderosas visten de verde
Durante mucho tiempo, los diseñadores no utilizaron mucho el verde debido a las supersticiones pues creían podría atraer la mala suerte sin embargo, hoy es todo lo contrario pues simboliza muchas cosas positivas.
PUBLICIDAD
El verde es el color de la primavera, del rebrote y de la esperanza. Es un color que transmite calma y confianza. Al vestir de verde, una puede transmitir un mensaje de frescura, armonía y equilibrio, conectándose con la energía rejuvenecedora de la naturaleza
En algunas culturas, el verde se asocia con la buena suerte, la prosperidad y la abundancia, siendo utilizado en ocasiones especiales como bodas o festividades. Al simbolizar la esperanza y la perseverancia, características que son fundamentales para alcanzar el éxito y superar los desafíos, las mujeres poderosas y seguras de sí mismas apuesten por vestir de verde.
Hace unos días, la estrella deslumbró en el estreno australiano de la película ‘Challengers’ con un vestido verde de Loewe que mostraba una silueta de una tenista sosteniendo una raqueta en el vuelo de la falda.